●❯──────「 Molestia 」──────❮●
⊰✩⊱
Jookyung se sentía vigilada.
Todo el tiempo, a todas horas. Desde que despertaba hasta que la noche caía sobre el bosque, una presencia parecía acecharla, permaneciendo cerca sin ser vista. Esa inquietante sensación había comenzado unos días atrás, y no la dejaba en paz.
La constante percepción de ser perseguida la estaba consumiendo. Las burlas ya eran demasiado, y su reciente intento fallido de maquillaje solo había empeorado las cosas.
—Mira, ese maquillaje te queda mejor. —se burló Rosé, observando cómo Jookyung había caído de cara en uno de los charcos de lodo durante las actividades de búsqueda que les había asignado su profesor. Estaba sola y no pudo defenderse, viendo a Rosé alejarse entre risas, cargando una pala.
—¿Te encuentras bien? —por un momento, Jookyung sintió que estaba viviendo un déjà vu: una mano extendida hacia ella con intención de ayudarla y una voz cálida preocupada por su bienestar. Sonrió, pensando que sabía de quién se trataba, y tomó la mano, pero al levantar la vista se encontró con una persona completamente diferente.
—Tú eres...
—Bin. —sonrió amablemente mientras la ayudaba a ponerse de pie—. Creo que ya nos hemos visto un par de veces, pero no nos hemos presentado formalmente. Un placer. Déjame ayudarte a limpiarte.
Cuando Jookyung se levantó, Bin la tomó de la cintura y la atrajo hacia sí, limpiando su rostro con un pañuelo que llevaba consigo, asegurándose de dejarla lo más limpia posible. Jookyung quedó tan sorprendida por aquel gesto que no pudo reaccionar. Además, el agarre de Bin era firme, demasiado firme.
—Listo —dijo Bin con una sonrisa, soltándola—. Me tengo que ir. Espero volver a verte pronto.
Con esas palabras, Bin comenzó a alejarse, adentrándose en el bosque en dirección desconocida. Jookyung lo observó, intrigada por su comportamiento. Bin era conocido como el supuesto mejor amigo de Dongmin, aunque últimamente no los veía juntos tan a menudo.
La relación entre ellos siempre había sido motivo de chismes y rumores. Muchos decían que Bin era el "perrito" de Dongmin, alguien que lo seguía a todas partes y cumplía con todas sus demandas sin cuestionarlas. Para Jookyung, esa dependencia era extraña, y ahora que Bin se había comportado de manera tan amable y protectora, la situación se tornaba aún más confusa.
Mientras Bin desaparecía entre los árboles, Jookyung no pudo evitar sentirse perturbada. Las palabras y los gestos de Bin seguían resonando en su mente, y la sensación de ser vigilada se intensificó.
Después de unos minutos, Jookyung encontró el pañuelo de color que se le había encargado en su búsqueda y regresó al campamento apresuradamente. Al llegar, fue recibida con regaños por parte de sus compañeras de equipo, quienes le reclamaban por haberse tardado tanto y haber causado la derrota en la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]
FanfictionLee Dongmin esta mal de la cabeza, solo que él no lo sabe. Afirma no sentir nada por los demás, mucho menos la empatía. Una aterradora sombra siempre lo persigue a donde sea que vaya. Y una misteriosa voz en su cabeza hace de él un martirio. "Siem...