capitulo 6- Hogwarts

446 45 0
                                    

-Tienen que cambiarse ya, pronto llegaremos a la estación- Ordenó Hermione mientras salía del vagón, hasta que se paró y miro a Ron.
-Por cierto, tienes tierra en la nariz. Quítatela! Ahí- dijo mientras señalaba el lugar y se fue.

-Que niña tan mandona!!!- dijo enojado Ron.

-Si, es un poco rara. Bueno pibes, yo salgo un rato así se cambian y después entro yo- dijo la T/n. Marina le dejo instrucciones de cómo se tenía que vestir.

- Está bien- dijo Harry.
Un rato más tarde cuando estaban cambiados, Harry y Ron miraron raro a T/n. Tenía puesto el traje de los hombres, aparte que llevaba unas zapatillas.

-¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara?- pregunto T/n mientras comía lo que quedaba de los caramelos.

-Ou no,para nada. Es solo que tú uniforme ....- dijo Harry.

-Ahhh si, no me gustaba mucho la pollera. Entonces justo tenía un pantalón de vestir que me dió mi tía de mi primo, así que vino como anillo al dedo-

-¿Y que paso con los zapatos?- pregunto Ron.

-Lo que pasa es que los zapatitos no quedaban bien con el pantalón, y como no tengo zapatos de vestir, me puse las zapatillas para tira' facha, aparte, que son más cómodas- hablo mientras se hacía una cola alta en el pelo.
En ese momento se escuchó una voz que retumbaba en el tren.

-Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos. Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevarán por separado al colegio- Luego de eso, T/n volteo a ver a Harry y a Ron, parecían vampiros de lo pálidos que se veían.

-Bueno pibes, ya estamos! Hogwarts está cerca, vamo' sin miedo- dijo ansiosa la argentina.
En ese momento todos empezaron a bajar, T/n bajo un poco enojada, ya que tuvo que discutir un largo rato con Ron y Harry sobre no llevarse sus maletas, además que para colmo, la estaban empujando a dos manos. Recién en el momento que bajo cayó que era de noche, debían de ser como entre las 10 y las 12. En ese momento un hombre barbudo, Y MUY ALTO, apareció mientras movía una lámpara sobre las cabezas de los alumnos, diciendo:

-¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí ! ¿Todo bien por ahí, Harry?- lo que dejó un poco desconsertados a Ron y a T/n. En ese momento Harry empezó a explicarles que él era Hagrid, que el lo había buscado y llevado al mundo mágico.

-Vengan, siganme....¿Hay más de primer año? Miren bien dónde pisan.
¡Los de primer año siganme!- dijo Hagrid.
Resbalando y a casi oscuras, siguieron a Hagrid por lo que parecía un estrecho sendero. Encima T/n andaba medio cagada de miedo, imagínense: oscuro, ruidos de animales, casi nadie hablaba. ¿Qué? En cualquier momento les salía la llorona. Hasta que Hagrid rompió el silencio:

-En un momento, tendrán la primera vista de Hogwarts, justo al doblar está curva- El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago negro. Debido al cambió se produjo un fuerte ¡Oooooh! E incluso ¡Ahhh! A excepción de T/n....

-LA CONCHA DE MÍ HERMANA!- exclamó asustada. La mayoría de los niños la miraron, pero en el momento desviaron la mirada, ya que se habían encontrado con una mirada asesina. Recién ahí T/n se puso a apreciar Hogwarts, sobre una alta montaña, se imponía un gigante castillo bajo el cielo estrellado.

-NO MÁS DE CINCO POR BOTE!!- gritó Hagrid, señaló a una agrupación de botecitos alineados sobre el agua, al lado de la orilla. En una flota estaban T/n, Ron y Harry, luego se sumaron Hermione al igual que un niño más. Mientras todos se empezaban a subir a los botesitos, T/n divisó una rana peculiar, por los que se bajó del bote y la agarró.

-!¿Quien es Neville?¡- pregunto la argentina y logró divisar una mano levantada en su bote. Se acercó hacia el niño y le preguntó
-¿Esta es tu rana?- el niño al verla la agarró de inmediato.

Una Argentina En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora