Cuando terminaste de probarte la ropa fuiste a decirle a Masky que te gustó todo, y pues tenías puesto un vestido que te gustó bastante.
/y en el caso que no te gusten se jodió todo, así que haz como si te gustan/
Lo buscaste por todo el lugar y estaba en la sala fumando un cigarrillo, asi que fuiste con el y te pusiste frente a él, el no te vio ya que estaba en mundo así que llamaste su atención. ¿Se nota mucho que ya querías saber cómo sería estar con el? Creo que sí, además, el era el más cerrado de los tres. Así que te tocaba a ti tomar la iniciativa, por dos motivos, el primero; a él le gustaba que eso pasará, y dos; te gustaba que eso pasará con el, pues con los otros dos ellos eran los que empezaban. Y eres una pervertida por lo que quieres estar con el. Pero sobre todo querías recibir un elogio de el, ya que pocas veces lo hace, y que te lo diga es un muy gran avance.
Tú: Masky, ¿Como me veo?
Lograste llamar su atención por lo que te volteó a ver. Sus ojos subieron y bajaron, haciendo que se distrajera, por lo que olvidó expulsar el humo, y se lo tragó empezando a toser. Apagó el cigarrillo y tosió hasta que todo el humo se fue. Te vio de nuevo y agachó la mirada fijando está en el suelo, te volvió a ver el hizo lo mismo tres veces hasta que volvió en sí. Se levantó y te tomo de la mano dándote una vuelta para luego darte un abrazo.
Masky: Si.
Tú: ¿Si que?
Masky: Si te ves hermosa... Muy hermosa.
Tú: Es.. ¿Es en serio?
Masky: Linda, solo tú logras acabar con mi lado excéntrico y con mi ego. Y es muy en serio. Te ves hermosa, pero no le digas a nadie que te lo dije.
Tú: ¿Y porque?
Masky: Es un secreto, y porque se van a reír de mi. Aunque eso ya no me importa. Sabes que ¡Dile a todos que eres la mujer más hermosa que el mundo pudo conocer! Y lo digo yo.
Y en ese momento estabas más roja que un tomate maduro. El te beso y te llevo al sofá en dónde te acostó y se sentó en en medio de tus piernas, por lo que quiere decir que el estaba siendo encerrado por tus muslos.
Tú: ¿Ah? ¿Qué? ¿Qué haces?
Masky; Shhh...
El estando en medio de tus piernas se volteó para tapar tu boca con su dedo y diciéndote el signo de silencio. Se colocó a su posición de nuevo, pues su cabeza quedaba en tu abdomen, su espalda en medio de las piernas, y tus muslos apretaban sus hombros. ¿Entiendes no?
Ya no diste ninguna objeción y lo dejaste estar ahí. El ya estando en buena posición volvió a prender su cigarrillo y se quedó ahí un rato. Siempre te preguntaste porque fumaba, nunca te lo aclaro. Pero bueno, si querías saber debías preguntar.
Tú: Masky, ¿Porque fumas?
Masky: Yo lo hago por costumbre, otros lo hacen por otros motivos. Hablando de esto, ¿Quieres que te muestre un truco?
Tú: Si.
El tomo el cigarrillo e hizo lo que siempre se hace hasta que salió un círculo de su boca, te quedaste confundida, pero luego te asombraste cuando viste que justo cuando el círculo salió el chasqueó los dedos en medio del círculo formando un corazón. Te quedaste sin habla al verlo. El te vio y con el cigarro en manos te hablo.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Фанфик¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...