separaron al instante,entro una chica de producción, fingieron estar jugando y empezaron a soltar pequeñas carcajadas un poco nerviosas ,ella los vio un poco asombrada ya que no esperaba que alguien estuviera en ahi, pero siguió su camino...alzo su bolso que se encontraba en la otra esquina de la habitación , saludo y finalmente se fue .Los dos estaban tan avergonzados por lo sucedido hace un momento, se levantaron y se arreglaron.
-emmm~ es mejor que vuelvamos....-Gun bajo la cabeza no podía mirarlo a la cara después de lo que sucedió.
Off agarró tiernamente el rostro de Gun y le dio un delicado beso en la mejilla y se despidió rápidamente con una sonrisa.
-Nos vemos abajo... Baby~...
Gun quedó estupefacto , su corazón latía como nunca antes ...agarro su bolso y salió tapándose el rostro.Al final del dia los dos debían volver a su departamento, realmente fue una dia agotador para los dos,como era de esperarse Off siempre llevaba a Gun en su automóvil a todos lados, el moreno seguía sin poder ver a aquel pelinegro que se encontraba justo alado de él.
-Que quieres comer...?
-mmh?...-Miro rápidamente a Off.
-Que quieres comer..? Lo pediré para tí.. -volteo ligeramente su rostro para poder ver a Gun.
-Esta bien si cocinamos algo juntos?-sonrió el moreno.
-Ooooohhh........ sabes que apesto en la cocina -carcajeo Off con una pequeña sonrisa.
-Si no quieres puedo hacerlo solo ...-se recargo en la puerta del automóvil doblando sus delgadas piernas.
-Claro que puedo intentarlo si es para tí...
-Esta bien....papii~.....-sonrió ligeramente.
-No me tientes ...-Miro lentamente a aquella pequeña pero seductora figura..
-Que quieres que cocinemos?
-Mhhhh..no lo sé, que te gustaría a tí?...
-Algo picante~....curry?.....-Miro de reojo al pelinegro.
-Esta bien....
En el camino compraron los ingredientes, como era de esperarse las cervezas no faltaron. Al llegar al estacionamiento los dos parecían juguetear con la mirada del otro, subieron al departamento y preparon el platillo, Gun ya tenía experiencia cocinando todo tipo de comidas.. asique no tenían problemas.
-Puedes pasarme la cuchara...papii..? tengo que probar si quedo bien...-estiro el brazo derecho mientras destapaba la olla de curry.
-Claro.....-agarro la mano del moreno y le entrego la cucaracha.
-Mhhh...le falta algo..
Lentamente Off se posicionó detrás de Gun cómo si fuera a abrazarlo pero con las manos en los extremos de la mesada dejando sin escape al moreno , cada vez empezaba a apretarlo mas, el silencio se hizo presente.
-Papii...... quieres probar..?-se volteó para haci quedar enfrentados.
El pelinegro miro deseoso los labios en forma de corazón del moreno..., con la mano izquierda empezó a juguetear con la boca de Gun.. para haci finalmente darle un pequeño beso, que en pocos segundos se convirtió en un beso mas y mas apasionado, sus lenguas no tardaron en rozarse y juntarse ,cada vez aquél beso se convirtió en uno las lento..... empezaron a separarse por la inevitable falta de oxigeno.
-DELICIOSO.....
-Q-que?...-Gun miro sonrojado a Off.
-Eres jodidamente Delicioso...-Sonrió y se dio la media vuelta vuelta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tomarias mi mano? [OffGun]
RomansaOff jumpol empieza a integrarse al mundo de la actuación bl ,sin embargo no le gusta que le toquen las manos.., pero su compañero de trabajo Gun atthaphan es un chico que le gusta el afecto, como se llevaran los dos mientras trabajan juntos como par...