Antes de absolutamente nada voy a dejar claras algunas cosas.
☯Se recomienda leer este "libro" con la fuente que determina Wattpad, más que nada para poder apreciar los cambios en el texto.
☯Algunos de los apartados serán tanto drabbles, como one-shots, como escenarios... ¡Aclaro que por ahora hago pedidos! Aunque no me veo capaz de poder administrarlo bien, pero algún día hay que aprender a hacer las cosas bien ¿no? <3.
☯Si vienes simplemente a dar por saco, te invito a que amablemente te retires. Esto simplemente es una distracción para mí ^^.
☯Si ves algún fallo no tengas miedo en decirlo, de errores se aprende.
¡Importante para los pedidos!
╰┈➤Debes de especificar el tipo de texto que quieres que haga, me refiero a un one shot...
╰┈➤Debes de decirme si quieres que sea una realidad alternativa, la que es realmente...
╰┈➤También dime si quieres que el protagonista sea chico, chica... Como se llama...
╰┈➤También si quieres me puedes decir el género de estos, ya sea: Romántico, triste...
╰┈➤¡AQUÍ ES DONDE SE HACEN LOS PEDIDOS! Cualquiera que no esté aquí no será aceptado, lo aviso.
Creo que eso es todo ¡espero que si estás leyendo esto lo disfrutes como yo escribiéndolo!
Buenas noches.
Anantari<3