Yeong Soo es un joven DJ que se encontraba de viaje por japón, con su mini gira『ポイズンチェリー』que contaba con fechas en casi todas las perfecturas del país.Compartiendo escenario con otras bandas, la mision de su empresa era que Yeong Soo ganara publico japones y habia firmado con las bandas mas conocidas para unos eventos conjuntos.
Su estancia en japon hacia recorridos solo, su STAFF no llegaria hasta la primera presentación que sería en tres días, quería familiarizar con el entorno ya que estaría por lo menos dos meses en dicho país.
-Vaya qué Japon es muy hermoso. -Estaba maravillado con todo lo que veia y probaba-
La comida y los postres era lo mejor en esos momentos, quería probar de todo, en una de sus paradas en un restaurante de Sushi observó una propaganda pegada en el cristal,era una banda de rock Japonés que anunciaba su gira también por unas ciudades donde él también haría sus presentaciones.
Cómo él ya bien sabía que compartía escenario con algunos grupos, encontró que una de las fechas de aquel grupo coincidía con una de las suyas en el mismo lugar,así fue como conoció a uno de los artistas que estarían con él.
-La primera presentación es esta noche, al parecer en esta ciudad ¡Vaya tengo suerte! Seria buena idea asistir, sera genial conocer su musica, nunca habia escuchado rock japones. -Con una sonrisa escaneo el codio QR para comprar su entrada y poner la ubicación en su GPS.
Entre mordidas en su labio inferior, por su ansia de que tardaba la página en cargar su compra, miraba a su alrededor,pasaron cinco minutos y su telefono sono dando la notificación de que la compra se habia realizado.
-¡Excelente vamos a divertirnos esta noche!
Las horas pasaron y él se preparaba para aquel concierto, realmente no tenia idea de como vestir, pero iría comodo y visualmente guapo.
-Ahora si ¡Vámonos a rockear!
Bajo del cuarto de su hotel rumbo al. Taxi que lo llevaría al recinto.
-Black blood, que nombre tan curioso para un grupo, pero suena a que terminare con tortícolis.
Llego al lugar donde habia ya fans entrando en unas largas filas, todos los asistentes eran chicas, eso le causaba asombro.
Todo fue muy rapido, entro al recinto se acomodo en su lugar y asi espero hasta que todo empezara, las luces se tornaron rojas, los gritos de las chicas eran eufóricos, como iban saliendo los miembros los gritos eran mas y mas fuertes ¿Como era eso posible?
Los miembros del grupo se iban presentando desde el baterista, hasta el vocal que era el ultimo en salir dando inicio al concierto, la luces estroboticas empezaron a iluminar el lugar.
Pero la voz de aquel vocalista habia sorprendio a Yeong Soo, esos guturales y la potencia para cantar le habia erizado cada centímetro de su piel, dejandolo con la boca abierta, los ojos super abiertos.
Entre saltos y empujones de las fans Yeong Soo termino hasta adelante en la barra separadora logrando ver con mas detalle al vocal, sentía algo electrizante recorrer su cuerpo, pero todas esas sensaciones explotaron cuando él y el cantante cruzaron miradas, ambos quedaron estaticos por unos segundos habia sido una sensación rara y extraña para ambos.
Las chicas de los lados de Yeong Soo murmuraban y veian aquella escena.
-¡Ah! ¡GO, GO! -De la nada Yeong Soo corto ese contacto visual con el otro con aquellos gritos y saltos, haciendo que el baterista tocara a ritmo mas fuerte y volviendo al show.
-"¿Que fue eso?" - Se pregunto asi mismo mentalmente mientras sentia su corazon acelerado, como pudo salio de la zona, dirigiendose a la parte de atrás donde había una barra de bebidas.
-¿Que le ofrezco? -Comento el señor que atendía-
-Una cerveza, por favor. -Menciono mientras tomaba asiento y miraba al señor ir por su bebida por unos segundos, hasta que saco su celular para buscar los nombre de los integrantes del grupo. -
¡ Black Blood, Black Blood, Black Blood! -Se escuchaba de fondo el nombre del grupo, siendo gritado por las chicas y chicos.
-Aquí esta su bebida. -El señor amablemente entro aquel tarro de cerveza.
-Si, gracias. -Menciono Yeong mientras estaba en su teléfono buscando, lo que no se habia dado cuenta fue que aquél señor habia puesto un polvo blanco en su bebida, el señor se habia sentido atraido a la belleza de Yeong Soo.
-¡Aquí esta! Se llama Hiroshi, bueno tiene un nombre muy lindo. -Tomo el tarro de cerveza ya iba a beberlo cuando sintio un golpe en su mano que hizo que tirara su bebida.
-¡Pero que te pasa! -Volteo a ver enojado aquel lado, sorprendiendose al ver al vocalista con el entrecejo fruncido, mirando al señor del bar.
-Nada, pero prefiria que no bebieras nada, son muy caras las bebidas, mejor ve a tomar algo de la maquina de allá -Señalo aquella tipica maquina de bebidas japonesa-
Yeong Soo no entendia nada, no entendió porqué él estaba ahí a su lado ¿A caso ya había llegado la pausa que hay en los conciertos.
-¿A caso me dijiste pobre? ¡Mira que yo puedo pagar todas las bebidas que quiera! -Le miro de manera amenazante y ofendido, para asi marcharse - Que se cree. -Fue a la maquina para sacar su bebida, pero aquella maquina se trago su dinero-
Entre risas Hiroshi se acerco a Yeong Soo, dandole unos golpes clave a la maquina, haciendo que cayera aquella lata.
-Hombre, que mal humorado eres ¿ Como puede caber tanto mal genio en un hombre tan pequeño? -Se carcajeo bastante-
-¡A caso me estas diciendo Enano! Mira que yo mido 1.67. -Yeong soo miraba a Hiroshi con esos ojos entre cerrados-
-! Wow, wow! Calma pequeñin, bueno igual estas pequeño para mi, yo Mido 1.89, asi que para mi estas pequeño. -Golpeo su frente -
¡HIROSHI! -El baterista le gritaba a su vocalista para que de regresa ya comenzaba la parte final del concierto.
-Bueno Pequeñin, nos vemos y no bebas nada de allá -Le regalo una sonrisa coqueta y se marcho para finalizar aquel concierto. -
Yeong Soo se quedo hasta el final, del show y asi ser el primero en salir de aquel recinto cuando todo termino.
-Bueno, fue una noche muy extraña pero divertida de todos modos. -Tomo camino a una zona segura y poder pedir otro taxi para regresar a su hotel.
Hiroshi habia salido rapido para ver si podia encontrarlo pero ya era bastante tarde, Su pequeñin se habia ido.
ESTÁS LEYENDO
No son peras, No son manzanas, Es tu amor el que me mata
RomanceDicen que el amor viene en diferentes formas, tamaños y olores, la verdad es que todos vivimos esas emociones de maneras diferente. Enamorarte de lo prohibido a veces termina siendo un error enorme en tu vida.