JACK Y SU NUEVA FAMILIA

286 22 8
                                    

Tercer años de Jack(en subterráneo)

Narrado

El peliblanco lleva ya 3 años viviendo en el subterráneo (Zaun),en el primer año de peliblanco cuando lo llevaron muy herido en todos su cuerpo,no fue un año muy bueno para el pequeño que se la pasó escondiéndose de todos,no hablo con nadie durante ese primer año por miedo a que ellos le haga algo muy malo,el peliblaco no quería volver a pasar por lo mismo que le pasó en su pasado de oscuridad.

En el segundo año de peliblanco fue un poco bueno porque haya pasado un año viviendo con todos ellos,el niño puedo ver que todos ellos no le iba hacer nada malo,pero no le tenía muchas confianza aún. Entonces en ese año el peliblanco decidió hablar por fin con ellos,tan pasar un año sin hablar con nadie y hay también las hermanas Vi y Powder le dieron un nombre porque el peliblanco no tenía nombre,ese fue el año donde Jason el nombre que le puso Vi y Powder fue por primera vez de su vida fue abrazado por Vi y Powder hay sin que nadie se diera cuenta el niño está sonriendo.

Ahora Jason estaba viviendo su tercer año en Zaun,el peliblanco había cambiado mucho empezó hablar con todos,se llevaban bien con Vander,Mylo,Claggor,con un chico que conoció en Zaun que se llama Ekko y un amigo de Vander que su nombre es Benzo,pero el pequeño se llevaban muchos mejor con Vi y Powder hasta le tenía muchas confianza porque gracias a ellas Jason fue cambiando para mejor.

Powder le enseñó muchas cosas a Jason por ejemplos a como hace granadas, hace su propio proyecto, siempre están juntos jugando y divirtiéndose.Powder siempre está con el,hasta que un día ella le dijo a Jason que para ella el es su hermanito y ella su hermana mayor porque ella era más grandes que Jason, también le dijo que no importa si no son de las misma sangre que para ella siempre va hace su hermanito sin importarle nada,Jason estaba muy feliz por tener una hermana. Y también ella le prometió nunca abandonarlo que siempre va a esta juntos.

Vi también le enseñó cosas a Jason a como pelia para poder defenderse, también le enseñó a como subirse a los techos todas esa cosas. Ella le tenía muchos cariño a Jason como si fuera su hermanito,una noche cuando todos estaban durmiendo, ella escuchó un ruido como si alguien estaba llorando hay es cuando ella se despierta para ver que pasaba y es cuando ella se dar cuenta que es Jason que estaba llorando pero dormido pareciendo que estuviera teniendo una pesadilla,y es verdad porque Jason estaba soñando con su pasado,bueno entonces es cuando Vi lo ver y lo agarra a pequeño, lo lleva para su cama para ve si así pueda dormir bien y esa fue la primera vez que el peliblanco pudo dormir bien, esa no fue la última vez que el se acostó con ella en su cama cuando tenía pesadillas.

Hubo una noche cuando todos estaban durmiendo, hay vemos a un peliblanco que no podía dormir en su cama por que cada vez que quería dormir soñaban con su pasado de oscuridad que le daba mucho miedo en solo pensar eso. Entonces Jason se sentó en su cama llorando por miedo porque no podia dormir, el dormía en una de dos pisos que la cama de abajo era de Powder su nueva hermana y el la de arriba. Es hay cuando el ver a Vi dormía en su cama y hay el recuerda que hubo una noche que el pudo dormir bien, el pequeño se baja de su cama para ir donde está durmiendo Vi y despertarla para poder preguntarle si podía dormir con ella, hay el niño la despierta cuando Vi lo ve le pregunta preocupada porque lo ver llorando.

(Imagine que esta llorando y ignore la oreja de gato)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagine que esta llorando y ignore la oreja de gato)

Vi: Que paso Jason porque llora?

Jason: No..puedo..dormir(muy tímido)

Vi: Otra vez tiene tu pesadilla la que no te dejar dormir?

Jason: S..si

Vi: Venir acá pequeñito va a dormir conmigo esta noche

Entonces Jason se acuesta con ella y la abraza para poder dormir porque así el se siente más protegido por ella y hay Vi se da cuenta como el niño la abraza y le dice a pequeño.

Vi: No te preocupes yo siempre te voy a protégete pequeño.

Jason: Gracias hermana

Vi se sorprende cuando lo escuchó a Jason decir eso que esta se puso muy feliz por eso y por tener un hermanito a que cuidar siempre como ella cuidaba a su hermanita Powder,entonces ella le dice al peliblanco.

Vi: Claro que soy tu nueva hermana y tu mi pequeñito hermanito

Jason: Enserio?(pregunta feliz)

Vi: Si Jason

Jason: Te puedo hace una pregunta hermana

Vi: Si hermanito

Jason: Me promete que nunca me va abandonar?(pregunta con miedo)

Vi: No,como le prometí a Powder que nunca la iba a abandonar

Vi: A vos Jason te lo prometo porque ustedes son mis hermanos que los voy a cuidar siempre

Jason: Muchas gracias Vi

Hay es cuando el peliblanco se queda dormido, Vi lo ve que se quedó dormido con una sonrisa y ella se poner muy feliz por ver sonreír a su nuevo hermanito hay ella también se queda dormida. A días siguiente todos se despierta y ver al peliblanco durmiendo con Vi,entonces cuando Vi se despierta le dice a todos porque Jason durmió con ella y también le cuenta a todos que Jason es su nuevo hermanito,también Powder dice que Jason es su nuevo hermanito y hay todos se ponen contento por el pequeño y ahora vemos como Vi abraza a su hermanita Powder y a su hermanito Jason los tres abrazados como una familia. Ahora Jason estaba muy feliz por su nueva familia y sus dos nuevas hermanas.

JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora