Bienvenidos a corrompiendo al héroe....barato,pero bueno,nos encontramos en una línea de tiempo alterna donde pasan exactamente los mismos sucesos hasta llegar al mundo 1,¿Que habría que hacer para guiar al fachas por el camino del mal?,fácil...no se puede,los momentos de duda en los cuales está presente son momentos en los cuales ya es incorruptible,el único indicio de corrupción que podríamos tomar sería el querer vender a la princesita,pero como sabemos,eso no serviría de nada,y aquí no hay algo así como de "hoy me desperté y soy malo",no...nosotros nos encargamos de corromper al héroe haciéndolo malvado o dejarlo siendo un héroe pero corrompiendo por completo sus ideales,como paso con hiro hamada en el vídeo de Daniel Chávez,no lo hizo querer destruir el mundo,si no que corrompió sus ideales hasta tal punto de hacerlos una obsesión por la seguridad,con el fachas podría hacer lo mismo,quebrarlo hasta tal punto de corromper sus ideales obsesiónandolo con proteger.
Pero en fin,empezemos con esto.¿Que podríamos hacer para corromper al fachas?
Simple...
Alejarlo de la princesita,¿Cómo hago esto?,fácil,los caza recompensas que nos encontramos en el primer mundo,les daré un poco de cerebro y....¡Haré que ellos no sean tan pendejos como para no lograr atrapar a una pinche niña la cual su edad no pasa un dígito!,así que...empezemos.
El caballero despertó de la caída,al mirar hacia todos lados comenzó a caminar en busca de la princesa,aquí voy a cambiar algo y eso será que los caza recompensas no se encontrarán con el caballero,ellos simplemente no pararían y no pondrían una puta trampa de mierda,así que irían directo por la princesita,aquí debo de hacer algo necesario para la corrupción,aunque no me guste...tengo que matar a la princesita,ella fue uno de los pilares principales para el desarrollo del caballero....se lo vamos a quitar.
-bueno niña,espero entiendas que esto no es personal,solo hago mi trabajo así que... adiós
Crack...
Ese sonido marcará el inicio de esta línea temporal corrupta...
El cuerpo inerte de la princesita fue tomado por la mujer esa de la que no me acuerdo su nombre y no pienso verlo hasta un tiempo después.
Al no dejar sangre ni nada por el estilo no se sabrá que ahí murió alguien,quizás y un duende de por ahí haya visto el asesinato,pero de ahí en adelante no habría nada que lo confirmará....ahora tenemos el camino libre,recordemos que para este punto el caballero no tiene ningún amigo o colega,el único que podría considerarse como uno sería loraine,pero ella no sería algo que lo sujetará a no irse al lado oscuro,al contrario,lo llevaría con gusto la culera.
En fin,nos estamos saliendo de lo principal,al no saber que fue de la princesita el caballero seguiría buscándola,y seguiría así...hasta el segundo encuentro con los caza recompensas,aunque para el sería el primero,ahí es donde las primeras raíces de la corrupción iniciarían...pero eso será hasta la próxima...si es que me atrevo a continuar con esto
ESTÁS LEYENDO
corrompiendo al héroe:fachas
Fanfictionno sé,solo estoy aquí aburrido y hice está mamada