Molesto sería una buena palabra para describir el estado de ánimo de cierto cabeza hueca rubia mientras caminaba penosamente por las orillas de una playa cerca de una ciudad portuaria en la Tierra del Fuego. Frustrado sería otra palabra que funciona.
¡ Pero la mejor frase para usar sería jodidamente cabreado !
¿Y por qué Naruto se siente así? La respuesta corta es su supuesto maestro , Jiraiya the Toad Sage. Sin embargo, Superpervertido también sería un título que el hombre aceptaría con orgullo.
La respuesta más larga es esta: Naruto fue sacado de su hogar, Hidden Leaf Village, por Jiraiya para un viaje de entrenamiento que debía durar unos tres años antes de que el dúo regresara. Se suponía que se gastaría en ayudar al joven a crecer como ninja para que pudiera estar mejor preparado para Akatsuki, un grupo de ninjas que abandonaron sus aldeas y formaron una organización mercenaria terrorista con el objetivo principal de eliminar a los Bijuu de sus Jinchūriki.
Esto fue especialmente desalentador para Naruto porque era un Jinchūriki del Kyuubi, el más fuerte de los Bijuu. Uno pensaría que un hombre tan bien informado como Jiraiya, quien es conocido por ser un maestro de espías además de un Sabio, estaría muy concentrado en asegurarse de que su "aprendiz" estuviera preparado para enfrentar a Akatsuki cuando, no si , ellos ven por el
Desafortunadamente para Naruto, el hombre desperdició el primer año de su viaje enseñando los conceptos básicos de Naruto que debería haber hecho el sensei principal de Genin , Kakashi Hatake. Se dedicó el tiempo necesario a enseñarle a Naruto cómo combatir el genjutsu, cómo mejorar el control de su chakra y cómo luchar con más fluidez en lugar de encabezar una batalla con nada más que cambios salvajes y multitudes de Shadow Clones .
Si bien eso podría poner el primer año en una mejor perspectiva para apoyar a Jiraiya, ese tiempo habría sido y debería haber sido un cambio tonto si no fuera por la necesidad prácticamente obsesiva del hombre de espiar a las mujeres y escribir en su cuaderno cada vez que tenía el oportunidad. Ya era bastante malo que incluso abandonara a Naruto en medio de sus lecciones cuando había una posibilidad de espiar a las mujeres.
Naruto, habiendo estado rodeado de instructores pervertidos durante prácticamente toda su carrera como ninja, sintió que Toad Sage era el peor del grupo.
Iruka fue clasificado como un pervertido de armario, siendo respetable y en realidad un tipo muy agradable en público, pero en secreto tenía pensamientos pervertidos en su cabeza. Kakashi era un pervertido más abierto, descaradamente leía erótica en público y descaradamente prestaba más atención a las mujeres visualmente más atractivas.
Jiraiya era prácticamente un depredador, en opinión de Naruto. ¡Mirar sin vergüenza a las mujeres en lugares donde deberían sentirse seguras, como baños, manantiales naturales o incluso habitaciones de hotel ! No le importaba en lo más mínimo porque nada era más importante para Jiraiya que la inspiración para el próximo volumen de su serie erótica.
Ni siquiera entrenar a su "aprendiz" (y ese título se usa de manera muy vaga) era tan importante para el hombre como espiar. ¡Y eso hizo que Naruto se cabreara !
¡ Todo un maldito año desperdiciado en lo básico cuando podrían haberlo hecho en una fracción del tiempo! Y, por supuesto , ¡el llamado maestro abandonó a su "aprendiz" para espiar a los bañistas!
Entonces, aquí estaba, casi corriendo por la costa con la esperanza de encontrar algo en lo que descargar sus frustraciones. Esperaba encontrar una parte de la playa lejos de la gente que esperaba divertirse. no quería arrastrarlos a sus problemas cuando no tenían nada que ver con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de vida Helluva de un pastel de pescado
FanficDudando de sus propias habilidades y harto de no poder mejorar con instructores incompetentes, Naruto se toma un tiempo para relajarse en la playa de una ciudad portuaria. Al encontrarse con un concierto en la playa, Naruto nunca podría haber adivin...