Primer encuentro ♔♚

245 15 1
                                    

NARRA Paraguay

Me despierto con el escandaloso sonido de mí despertador y me levanté sintiéndome aún muy agotado y apage el despertador de mi teléfono. Que obviamente marcaba la hora y no me Hera muy tarde la hora eran las ceis y medía y las reuniones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), empezaban a las ocho y pues me estire un poco y me talle los ojos, para luego levantarme de la cama e ir a buscar en mi ropero que ropa ponerme...... Puesto que yo no tenía mucha ropa busqué una a lasar que me quedará bien una remera marón junto con una campera gris y unos pantalones negros no mucho bueno una vez encontré la ropa que me iba a poner la dejé en mi cama y me retire al baño......

Ya me había terminado de bañar y de vestir y apesar del orrible cansancio que todavía tenía pegado me fuí a la cosina algo rápido que apesar de que las reuniones empezaban en dos horas igual podía pasar algo y me podía atrasar, así que bueno no importa mucho que de todas maneras tampoco es como si tuviera mucha comida... Ya había pasado unos pocos minutos y ya había terminado de comer así que salí rápido de casa para ir rápido a la reunión.

NARRA Onmicente

El joven paraguayo de cabellos rojos había salido de su casa para ir caminando-corriendo sip lo que escucharon el iva caminando y/o corriendo pero de todas maneras a nadie de su alrededor le interesaba ya que casi nadie lo notaba que estába ahí o solamente hacen como si no existiera, pero bueno al cabo de una larga Caminata-corrida ya había llegado no muy tarde y para sorpresa de nadie ONU y las mayoría de latinos no estaban en ese lugar el de bandera tricolor se acercó a su silla mientras sonreía al ver que nadie a su lado había llegado todavía y de paso a provecho de que ONU no estaba hay y en su celular se puso a ver las noticias sin razón alguna...

❦//////////////////////////////////////////////////////////////❦

Al cabo de un rato todos ya están donde deberían y incluso los latinos quienes hacían puro kilombo (desastre) en el lugar aprovechando que ONU no estaba en ese lugar y el de raza guaraní seguía viendo las noticias y cuando hiban a pasar el clima...

-!God morning!-grito la ONU una vez que llegó causando un silencio en el Salón y empezó la reunión.

❦//////////////////////////////////////////////////////////////////❦

NARRA Paraguay

La reunión transcurrio "normal" ya que bueno el kilombo que organizaban el resto de latinos era impresionante, cuando término la reunión todos *obviamente* salimos para irnos a nuestras casa pero algo que me detuvo fue ver el hecho que estába completamente lloviendo.

-Puta! ko' justo hoy que no se como va a estar el timepo y no traigo sombrilla tiene que llover- se quejó de aquello que estába pasándole ahora mismo pero quedó estático al ver a alguien que nunca en toda su vida pensé que le hiba a hablar y/o ver y más en Sima que le ofrezca algo.

-비가 많이 오는 것 같은데 우산이 없으시군요. 제 우산을 빌려드릴까요?(veo que esta lloviendo fuerte y no traes sombrilla quieres que te preste la mía?) - habló el norcoreano refiriéndose al de cabello rojo mientras le mostraba su sombrilla el tricolor quedó estático y por alguna extraña sensación y razón se ¿sonrojo? Levemente mientras miraba al norcoreano y como andaba vestido andaba con una remera larga azul que parecía una combinación de algo militar y formal más una campera de color negro con la su bandera serca de los hombros también un cinturón marrón que parecía contener una   ¿arma? como metió eso a la instalaciónes de la ONU sin que lo arrestada FBI? también el cinturón tenía una cuantas municiones y unos pantalones negros, pasaron unos segundos y el de dobles escudo no respondía así que le pregunto-원하세요 안 원하세요? 당신이 그것을 필요로 하는 것을 보았기 때문에(¿la quieres si o no? Por que veo que la necesitas) -dijo el norcoreano para sacar al paraguayo de sus pensamientos cosa cual le funcionó bastante bien y el tricolor asintió agarro y le dijo con lo poco que sabía Corea

-고맙습니다.. (Gracias..) - dijo cosa cual caso una mini sonrisa en el norcoreano sorprendiendo al de doble símbolo ya que escucho que el no sonríe pero decidido no decir nada e irse de ahí.

________________________________________________________________________________________________________________
Lamento hacer el capítulo tan corto para ser el primero de mi primera historia F pensaba hacerlo más largo pero esto lo hice a altas horas de la noche y corta de ideas bueno

ESPERO que les allá gustado y con todo respeto chau♔♚

Bajo La LLuvia  {Serie Paraguay×Corea Del Norte} .Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora