—Además, ¿crees que somos tontas? Si la hermana Xiulan realmente nos engañara, ¿le compraríamos a ella? —Zhao Hong sólo sacó a relucir lo que estaba en la mente de todos.
Aparte de Zhang Feng, que buscaba deliberadamente una pelea, las otras mujeres sabían muy bien en sus corazones que Zhao Xiulan definitivamente no había ganado dinero con ellas.
Y si podían comprar una joya tan bonita a ese precio, sin duda son ellas las que se beneficiaban.
Como persona con un cerebro ligeramente normal, nadie pensaría como Zhang Feng.
Por supuesto, es muy raro encontrar a alguien tan poco generoso como Zhang Feng.
—El discurso de la camarada Zhang Feng es de hecho demasiado. Si no vas a comprar, ¡no hagas conjeturas al azar sobre otros y arruines su reputación! Habla responsablemente y muestra la evidencia. ¿No estás haciendo daño a la gente diciendo tonterías como estas?
—Camarada Zhang Feng, si no vas a comprar, no digas nada. Nosotras sí podemos permitirnoslo. Si no cree en la camarada Zhao Xiulan, no vengas a montar un escándalo; no puedes negociar y estás echando tierra sobre ella. ¡Qué clase de persona eres!
—...
—...
Después de ser reprendida repetidamente, Zhang Feng volvió a su casa con la cara roja.
Al final, no pago el precio y en cambio, se metió en problemas; lo más importante, no consiguió un accesorio tan bonito
Zhang Feng tenía diez mil remordimientos en su corazón.
Si comprara los accesorios de Zhao Xiulan y los revendiera, hubiera ganado algo de dinero. Con lo bonitas que eran, sin duda habría encontrado un comprador.
Podría haber ganado un yuan por lo menos. Si vendiera varios artículos y ganara algunos yuanes ¡Podría haber comprado algunos jin de carne!
Cuanto más pensaba en ello, más sangraba su corazón.
¡Oh, realmente se está disparando en el pie!
¡Lástima que ahora sea demasiado tarde para arrepentirse!
¿Cómo puede ser tan estúpida?
Por parte de Zhao Xiulan, varias mujeres habían comprado unos cuantos accesorios cada una, y no le quedaron muchas piezas.
Todavía quedaban un collar, tres hebillas de pelo, un par de aretes y dos pulseras.
Las mujeres que habían comprado las joyas estaban muy contentas de pagarlas, y sabían que Xiulan no había ganado nada de dinero por ayudar a traerles unos accesorios tan bonitos, así que le dieron las gracias.
En comparación con Zhang Feng, las mujeres del departamento de proyectos tenían un carácter mucho mejor.
A excepción de algunos bichos raros, la mayoría era agradable.
Cuando Zhao Xiulan vio que Zhao Hong no estaba dispuesta a comprar las últimas piezas que quedaron, le obsequió un collar.
Zhao Hong se negó apresuradamente:
—Hermana Xiulan, agradezco tu amabilidad, pero el collar cuesta dos yuanes por pieza y no puedo aceptar algo tan caro. Ya le has dado a cada una de mis hijas una hebilla de pelo, ¿cómo podría aceptar tu collar?
Por mucho que Zhao Xiulan la persuadiera, Zhao Hong no quiso aceptarlo. Así que no tuvo más remedio que poner las cosas en su propio espacio.
Después de haber ganado unas cuantas docenas de yuanes en total hoy, Zhao Xiulan se sentía muy bien consigo misma.