Jimin
E
l dolor en mi corazón es realmente horrible, ¿Tan difícil es tener al hombre que amo a mí lado? No puedo evitar pensar en lo miserable que soy, después de todo lo ocurrido no pude evitar no sentirme mal, y no mal del sentido arrepentido, si no mal por el hecho de no poder gustarle a la persona que amó.
Siento que no soy lo suficiente para gustarle, y es que no entiendo cómo alguien como Kim Namjoon puede gustarle a él, yo soy mejor en todos los sentidos, ¿A caso no sé da cuenta del gran partido que soy?
- Tal vez si no fueras tan egocéntrico podrías gustarle....aunque aún así lo dudo.
¡Cállate! No estoy de humor para escuchar tus bromitas estúpidas-
Debería de pensar en algo más...
Verlos juntos solo me hace querer vomitar, no quiero verlos juntos ni un segundo más. Pero ¿qué más puedo hacer? ¿De qué manera puedo hacer que esos dos terminen?
No puedo creer que sea tan complicado alejar a Yoongi de Namjoon.
Pero tengan por seguro que lo haré, así me cueste la vida, lo haré, Yoongi tiene que estar a mí lado, tiene que ser mío.Namjoon
Después de todo lo ocurrido la relación se ha vuelto un poco extraña, las interacciones se sienten forzadas en algunas ocasiones. A decir verdad incluso he llegado a cuestionarme muchas cosas sobre la relación con Yoongi pero al final siempre llego a la misma conclusión y es que lo amo.
Después de todo no puedo evitar amarlo aún así, la confianza aún no es la misma, pero está bien estoy seguro de que juntos trabajaremos en ello para mejorar, por qué tengo la seguridad de que él me ama se la misma manera que yo a él.
- ¡Cariño!
¿Sí?-
- ¿Te gustaría salir a cenar conmigo?
Narradora
Namjoon miro a Yoongi con una sonrisa tonta y acepto, los dos parecían muy felices sin embargo en el fondo sentían dudas y cierta pequeña incertidumbre.
Después de todo, y de que se habían reconciliado las cosas no parecían del todo normales. Cada uno enfrentaba una lucha interna, aún así sabían que se amaban incondicionalmente, pero no sabían hasta que punto podía a llegar a resistir ese amor.Les causaba gran intriga saber que sería de ellos en el futuro, sin duda ellos quería seguir juntos hasta el último de sus días, pero no sabían si ese amor que se tenían sería lo suficientemente fuerte para llegar ese punto.
A veces sentían que amar era complicado, aún así con las pequeñas acciones que se tenían el uno al otro se sentían agradecidos de tenerse, porque ellos se complementaban, su amor era tan lindo y cálido, que cualquier persona que los viera desearía tener un amor como el de ellos.Aún así era cuestión de tiempo, de todas maneras ambos no saben lo que les depara el destino.
ESTÁS LEYENDO
✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>
عشوائيJimin trata de arruinar la relación de Yoongi y Namjoon, pero podrá hacer que Yoongi deje de amar a Namjoon para que lo ame a el. Aquí puros ship irrelevantes, si no les gusta no lo lean por favor. *Yaoi 1000% :v *YoonNam mijos *Namjoon pasiva *Peq...