❛ 𝑇𝑎𝑒&𝐺𝑦𝑢 ::
« El chico agrio y yo comenzamos a llevarnos bien. »
Dónde Beomgyu le escribe cartas a su madre para contarle de su novio cítrico.
☆゚.*🧸 aclaraciones. ・。゚☆
Hola, por favor lea esto para que se sienta en comodidad conforme avance su lectura::
━ No +18.
━ Pura ficción; está historia no tiene como objetivo faltarle al respeto a las personas mencionadas, ni afirmar cosas que no son, es únicamente por diversión.
━ Historia corta, capítulos cortos.
━ Correcciones y opiniones respetuosas son aceptadas con gusto.
━ Historia 1OO% mía. Si sientes que se parece a otra que fue publicada con anterioridad házmelo saber y cambiaré eso, pues mi intención es hacer algo original, además de que jode cuando algo es copiado.
━ QUEDAN PROHIBIDAS LAS ADAPTACIONES. Sé original, te prometo que se disfruta más escribiendo algo de tu imaginación que tratando de parecerte o siendo igual que alguien más.
━ Intento pobre de 'soft'.
━ Me inspire en la canción 'Lemon Boy' del artista Cavetown para escribir está historia.☆゚.*🧸 nota del autor. ・。゚☆
Hey, ¿Que tal? Aquí publicando está historia que sinceramente en este momento no se cuándo va a salir, tampoco sé si la voy a publicar antes o después de las 718292913 historias que tengo.
Esta canción, joder, siento que queda MUY BIEN con los nenes, me da para hacerles 80,000 historias.
AMO la música de Cavetown, tanto como amo el Taegyu, así que escribir esto me hace feliz.
Me disculpo desde ya por el final tan simple, lo intente, créanme TT
Sin más, disfruten, y si no pues supongo que lo siento.
— eibi!!
ESTÁS LEYENDO
𓍢ִ໋ Lemon Boy | TaeGyu.
Fanfiction❛ 𝐓𝐀𝐄&𝐆𝐘𝐔 :: ❝𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯❞. 𝖣𝗈𝗇𝖽e 𝖡𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖼𝗂𝗍𝗋𝗂...