CAPITULO 8 (Buscando respuesta)

555 43 2
                                    

Aomine camino junto a Teppei y Hyuga, muriendo de vergüenza ante tal escena que había presenciado anteriormente, le sorprendía el hecho de que los otros dos actuarán de manera normal.

El moreno tomo asiento en una banca afuera de las canchas mientras los otros dos iba a conseguir las bebidas, estaba viendo a la nada, recordando cómo se veía Kagami en el juego de hoy.

Kagami, es fabuloso, siempre siendo tan rudo, pero en el fondo, es ...

Lo trajo a la realidad un escalofrío que recorrió su cuerpo, Teppei colocó en su cuello la lata de soda helada, la pareja se sentó cada uno a lado de Aomine, abrieron sus bebidas y dieron un sorbo.

- Ustedes... ¿Son novios?

Aomine sin más hizo la pregunta, ya que estaba tan sorprendido.

- ¡Si!, Desde hace mucho. - Solo Teppei con una sonrisa.

- ¿Cómo lo hacen?

- ¿A qué te refieres Aomine? - Dijo el chico de lentes mirándolo con curiosidad.

- Me refiero, a ¿Cómo están tan seguros de que se gustan y lo que sienten es amor? - Hyuga y Teppei encontraron sus miradas por encima de Aomine, que estaba con el torso y la cabeza abajo, mientras jugaba con su lata.

- Es una historia larga de contar, pero, llegó el momento en el que odié ver a Teppei con alguien más que no fuera yo. - Dijo Hyuga mientras se avergonzaba de sus propias palabras.

- ¿Quién te gusta Aomine? - Teppei parecía sencible pero era obvio que no lo era, Arrugando su rostro el moreno echo un suspiro al viento y tomó toda su botella de una.

- ¡Estás loco Aomine! - Hyuga se levantó por su Aomine vomitaba.

- Kagami- respondió casi inaudible - ,¿Ka- Kagami? ¿Que hay co- .... ¿KAGAMI? - Dijo Hyuga, abriendo sus ojos por la sorpresa.

- ¡Vaya! No me lo esperaba, pensé que era Kuroko - Dijo Teppei para después echarse a reír como si todo se tratara de una broma.

Aomine no alsaba el rostro, confirmando aquello dicho, ¡Es enserio que le gusta Kagami!.

- Kagami, ya no me quiere ni ver, me equivoqué, ni siquiera sabía si enserio me gustaba, y solo fui un idiota - Teppei y Hyuga le dieron un manotazo en la espalda al moreno.

- ¿¡Qué diablos! - Grito respingando por el golpe.

- Esto por hacer sufrir a nuestro as del equipo, y esto - Hyuga le dió un golpe en la frente - Y esto, para que te des cuenta de que eres una persona y puedes equivocarte, no por ser el mejor en el Basket, serás el mejor en el amor.

Aomine abrió sus ojos con un brillo, igual al de cuando jugaba Basket en sus inicios, tomo la lata, y la miro, fijamente.

- Creó que... Hablaré con él -

Teppei sonrió mientras subía su soda y Hyuga solo tomo de ella mientras reía.

Aomine puso marcha hacia la casa de Kagami, pero antes pasaría por...

Continuara...

EL PLAN (AOKAGA) (AOMINE x KAGAMI) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora