12

1K 90 11
                                    

<4 meses>

Los días restantes de la estadía en París, los pasaron visitando lugares como "El puente Alejandro lll", "Dans le Noir?", "Torre Montparnasse", "Catedral del Norte", "Museo de Louvre", "La Santa capilla", "Museo Orsay", "La Marais","El arco del triunfo" y muchos más lugares.

— ¡Adiós!, ma chérie (mi querida), te extrañaré — dijo SeokJin desde la ventana del avión.

— Fue un gran viaje — dijo el moreno en un suspiro, removiendose en su lugar para estar más cómodo.

— Sin duda, lo recordaré por siempre — sonrió sin despegar su vista de la ventana.

— Damas y caballeros, por favor ajusten sus cinturones, estamos a punto de despegar, por favor manténganse en sus lugares hasta nuevo aviso, sin más, disfruten del viaje — una azafata comunicó.

Pasaron alrededor de 30 minutos y las pequeñas turbulencias del despegue empezaron, no era la gran cosa, luego el avión tomó más altitud y estos movimientos cesaron, iniciando así el largo viaje de regreso a casa para los dos comprometidos y demás pasajeros.























🛬

El avión aterrizó nuevamente, pero esta vez en el aeropuerto nacional de Seúl, llegaron al amanecer, por lo que todos los pasajeros bajaron adormilados, incluyendo al falso matrimonio, todos se dispusieron a esperar su equipaje y partir a casa.

SeokJin había llamado a Zhan, para informarle que llegarían pronto y que si los podía recoger, a lo que Zhan aceptó gustoso.

Saliendo de la gran construcción, se encontraron con el auto rosa de Jin y a un jóven vestido formalmente.

— Hola, Zhan — se acercó a este, déjando las maletas a un lado y lo abrazó. El mencionado correspondió

— Hola, Jin — saludó el pelinegro.

NamJoon tomó las maletas que su mayor había dejado de lado, para llevarlas hasta el carro.

— Hola — saludó con una sonrisa el moreno.

— Hola, Jóven NamJoon — saludó el mayor, apartándose del de labios carnosos.

— Llámame NamJoon — sonrió.

— Entonces, tú llámame Zhan — le devolvió el gesto.

— Está bien, Zhan, ¿Podrías abrir la cajuela? — preguntó, háciendo que el más alto se percatara de las maletas que cargaba.

— Oh, claro — dijo esto pulsando el botón del cofre en el mando del auto.

Ambos ayudaron al moreno a subir las maletas, para luego partir de su departamento, en el camino hablaron sobre su estadía en Francia, más bien Jin y Zhan hablaban, NamJoon asentía o agregaba algo de vez en cuando. Al llegar bajaron las maletas y las metieron dentro de casa, dejándolas en la sala.

— Nam, llevaré a Zhan a casa, regresaré más tarde — informó el mayor.

— Está bien Hyung, ¿Quiere que desempaque sus cosas? — preguntó el peligris.

— Si no te molesta... sí — sonrió dulcemente.

— No es molestia — le devolvió la sonrisa.

— Gracias, Nam, ya vuelvo — sin más salió a la cochera.

NamJoon sonrió, esa sonrisas del mayor eran las mejores, al recordar su sonrisa negó, para dispersar sus pensamientos y empezar a desempacar.



















Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora