Capitulo uno

1.2K 75 23
                                    

Eran las una de la tarde, yo estaba acostado en el sillón. Había despertado temprano ya que supuestamente yo con Ivan y Tomas íbamos a la piscina, pero se canceló debido a que Tomas tenía una reunión familiar. El muy pelotudo se le había olvidado. Pensaba ir yo solo con Ivan pero iba a ser muy aburrido solo nosotros dos, por lo que le dije a Ivan que viniera a mi casa.

Escuche que tocaban la puerta, así qué obviamente fui a abrir.

— ¡Eu Ivan! —dijo este con intención de darle un corto abrazo. Pero este se lo negó abalanzándose sobre él, gritando:

— ¡Pelotudo! Podes creer que me vinieron siguiendo como un- — trató de regular su respiración — ¡como unos cuatro perros! ¡casi morí! les hice el truquillo de la piedra invisible pe- —Se da cuenta de que esta encima del mas bajo.

— Pareces un Minion si te veo así desde este ángulo —dijo sacando un pequeña risa

—Y vos un poste de luz con cara —dijo algo enojado pero emocionado por la pequeña distancia de sus caras, después de todo Ivan y Rodrigo tenían una extraña relación de "amantes" si es que se le puede decir así.

Después de ese corto silencio, corto pero cómodamente mágico Rodrigo hablo
— En fin, no queres unos Cappe-

Rodrigo iba a darse la vuelta cuando siente que agarran, Ivan lo había agarrado fuertemente de la cintura pegándolo a su cadera dándole un apasionado beso. Rodrigo correspondiéndole el beso, subió sus brazos al cuello de Ivan intensificando; Ivan obteniendo la correspondencia de Rodrigo empezó a meter su lengua recorriendo toda la cavidad bucal del mas pequeño. Cosa que duro una eternidad en sus conciencias.

Rodrigo se estaba quedando sin aire, por lo que aparto a Ivan. Mirándose fijamente uno con el otro claramente obteniendo la aclamada "tensión sexual". En momentos anteriores se había dado la situación, pero nunca llegaban a mas que besos ardientes y miradas juguetonas.

—Así que esto es tensión sexual — dijo Rodrigo mirando a Ivan sensualmente, Ivan teniendo un leve sonrojo de por lo que había comenzado.

—Sos re tierno boludo —exclamó riendo Rodrigo dandole un casto beso al cuello de Ivan.

—••»»

—¿Queres algo de comer?, tengo galletas y... y. ¡Boludo estoy re pobre! Vamos a comprar algo porfa

— Eu re pobre e, Spreen humilde al servicio —Rio fuertemente Ivan, agachándose; Rodrigo estaba con cara de querer explotar, literalmente.

—Chupame la pija Spreen humilde

—Con gusto — río

—No homo bro —dijo con supuesta cara de desagrado.

—Si claro. Acabo de re comerte boludo, y ahora no queres que te coma la pija

—Awww la guagua se puso sensible —Rodrigo dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo para ir a abrazar al más alto e ir a "consolarlo".

—Era joda pelotudo —dijo con un leve sonrojo, tomando su típica gorra negra para cubrirse la cara.

Rodrigo corrió para ir a abrazar al mas alto, dándole besitos por todo su rostro.

—Te amo

—Yo igual

—••»»

Holaa, un gusto soy Ymaaks. Espero les haya gustado el primer capítulo. Hago esto con intención de entretener al publico, espero que no enseñen esto a los respectivos personajes de la historia, se los agradecería muchísimo.

Debo aclarar que no soy Argentina, por lo que tratare de hacer bien el acento Argentino y de como hablan realmente los personajes. También hacer como son realmente los involucrados y no hacer el típico Carre cute y sensible y al Spreen fuckboy y hot 24/7.

Que estén bien!! :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un stream nada más / spreen x carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora