*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
[𝑬𝒍 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒕𝒂𝒋𝒆]
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Ya era final de las clases pero TN junto con Yotsuba aun seguían en el colegio específicamente en la azotea de esta.
Yotsuba:-Que pasa TN por qué me pudiste que viniera aquí.A lo que TN dio una pequeña sonrisa para posteriormente sacar su celular y mostrarle una foto grafía de ella masturbándose con la esquina de una de las mesas de el colegio algo que dejó en shock a Yotsuba.
Yotsuba:-De donde sacaste eso.
TN:-No tengo por qué decirte de donde la saqué.
A lo que TN se acercó a Yotsuba poniendo su mano en el mentón de la chica para que lo mirase.
TN:-Desde ahora Yotsuba vas a Aser lo que yo te diga entendido, si no quieres que se viralice esta foto -A lo que Yotsuba asiente -Genial desde mañana quiero que en los recreos vengas a este lugar ok 👌.
Yotsuba:-S...si -Menciono mientras miraba asía abajo y le salían algunas lágrimas de sus ojos.
TN:-Bien -Ve la hora en su celular -Creo que ya tendríamos que irnos.
Al día siguiente en la azotea
Yotsuba se encontraba en la azotea aunque no había nadie.
TN:-Oye Yotsuba.
Yotsuba volteo a su alrededor viendo la mano de TN detrás de la entrada a ala azotea.
Yotsuba fue asta hay y vio a TN sentado.
TN:-Que bueno es verte aquí Yotsuba-chan -sonriéndole.
Yotsuba se ganó enfrente de TN a lo que este le tomó la mano y la sentó en sus piernas.
TN:-TN puso su mano en la mejilla de Yotsuba acariciándola.
Yotsuba noto como te se a secaba poco a poco a su rostro a lo que ella entendió lo que quería Aser el quería besarla pero aunque ella no quisiera igual lo tenía que Aser, así que cerro sus ojos esperando el momento ya que aunque no quisiera el beso por que venía de TN ese seguía siendo el primero que daba.
TN beso a Yotsuba algo que izo que ella se sonrojara el beso era simple algo que Yotsuba pensaba que iba a ser especial por ser el primero pero no solo era como cualquier cosa.