(779 palabras)
1 mes despues:
Estábamos en la pizzeria cuando de la nada viene William con algo en la espalda.
W: Hey! Ailyn!
A: Hola William!- Dios que enamorada que estoy de el
W: Hola emm, podemos salir un momento?
A:Si claro-Se ve que William esta muy nervioso, esta muy mono de esta forma pero se me hace raro.
Antes de salir, William me dijo que yo fuera antes, creo que era para esconder lo que tenia detrás. Al salir de la pizzería, William sacó un ramo de flores, cosa que me emocionó mucho.
W:Esto es para ti.
A:Gracias!- Ay dios que emoción!
W:Veras Ailyn, desde la primera vez que te vi sentí como me enamore profundamente, te quiero a mi vera para siempre y quiero amarte para siempre, aceptas?
A:Si William
Después de declararse William me beso apasionadamente contra la pared, cosa que ame bastante ya que es algo que siempre quise experimentar.
1 año despues
Resumen del año:
-Cumplí los 18
-Me fui a vivir con William
-Mejoré mi relación con Michael (no confiaba mucho en mi)
-Descubrí las diferentes relaciones que tenia William con sus hijos
COMIENZO DEL C.3 ¿CHARLIE?
-Era un dia normal en la pizzería donde yo estaba sentada en el regazo de William mientras veia a todos los niños jugar, pero...sentía que algo malo va a pasar, William estaba raro, no veia a Charlie, estaba lloviendo...
W:Querida
A:Dime
W:Ahora vengo, si?
A:Si claro, no hay problema.
W:Nos vemos
-Vi como William se fue y yo me quede viendo a todos los niños jugar tan felices... Hasta que me pareció raro que William haya salido por la puerta trasera con bolsas de basura y una mochila donde se ve que guardaba muchas cosas. Entonces decidí ir por el mismo camino en el que le vi irse.
A: W-WILLIAM
W:Querida! Dije que yo volvería no hace falta que tu hayas venido.
-Vi como William ASESINO A CHARLIE, la verdad es que no se que pensar, sigo amandolo pero el es un puto asesino, pero lo amo...Me puse a llorar y a llorar porque no sabia que pensar mientras William me abrazaba todo lleno de sangre hasta que me desmayé de tanto llorar.
1:00a.m
-Cuando me desperté, estaba en la habitación de William con el acurrucado a mi lado. Me quedé pensando en como lo amo aunque sea un asesino, creo que lo amaré igualmente.
-Decidí en que quería despertarlo para hablar con el, necesitaba hablar del tema de Charlie, no podia dejarlo que se vaya con la suya sin hablar de que asesino a la hija de su "mejor amigo"
A:William, despierta.
W:Querida estoy despierto desde antes de tu te despertaras.
A: Y por que no me has despertado?
W: Por que después de tanto llorar debes descansar-No le deje terminar
A: Porque mataste a Charlie?
W:Por que odio a los niños, menos a los mios odio en especial a-
<A: ¿Charlie?>
W:Si, entonces decidí empezar a matar a niños, empezando por Charlie
A: Vas a seguir matando niños?-Le dije acurrucandome en su pecho mientras el me acariciaba la cabeza.
W:Si, querida, me querrás igual?
A:Porsupuesto me da igual lo que hagas siempre te amaré
-William me beso apasionadamente poniéndome debajo de el, empezo a tocarme el muslo interior subiendo hacia mi parte íntima aparto mis bragas y iba a tocarme pero una llamada desde el telefono de William nos interrumpió.Me giré a ver el teléfono cosa que William no hizo y era Henry el que llamaba.
W:Ignora la llamada
A: No puedo! Esque es Henry, contesta!!!
W:Mierda, es Henry!
-William contestó el telefono, me sorprendió como actuaba, supongo que igualmente los asesinos suelen actuar muy bien.
W:Dime Henry, pasa algo?
H: SI, MI HIJA ESTA DESAPARECIDA-William lo puso en altavoz, se oía como el estaba llorando demasiado.William empezó a tocarme la cintura pues nos interrumpió la llamada y ya tenía un bulto muy notable entre sus piernas.
W:Enserio?! Lo siento mucho Henry amigo.-Su voz sonaba como si estuviera apunto de llorar pero en realidad me estaba tocando un pecho dándome mucho placer.Mientras Henry estaba llorando por su hija desaparecida (muerta) William ya tenia un dedo dentro de mi.
W:Lo siento Henry mañana voy a la pizzeria a consolarte vale?-William ya tenia dos dedos dentro de mi y yo tapandome la boca.
H: Gracias William, siempre puedo confiar en ti-Mientras Henry decidía esto, ya tenia a William dentro, DIOS era an grande y gordo, mientras me penetraba me estaba chupando un pecho, estábamos a punto de llegar al clímax los dos por la adrenalina
W:Si tranquilo-William colgó y siguió llendo más profundo y rápido, sentía como me estaba destrozando por dentro.
W:Aaaa~porfin-Yo ya estaba llorando de tanto placer, ya no podia mas, tanto llorar y tanta adrenalina, y en un abrir y cerrar de ojos los dos ya habíamos llegado al climax a la vez, lo repetiría a diario.
ESTÁS LEYENDO
Brujería (william afton x tn)
أدب الهواة-Una historia en la que recojo diferentes headcannons de tik tok y momentos de historias en mi cabeza. -Resumen de la historia: William se enamora de Ailyn (TN) Después de un tiempo con William, Ailyn (TN) conoce a Evan,Elizabeth y Michael. Ocurren...