La realidad

24 3 1
                                    

NOTA: Antes de empezar quería decir, que espero que disfrutéis de este escrito tanto como yo disfrute escribiendo, creo que ha sido uno de los escritos mas lindos y emotivos que e podido escribir y espero le deis mucho amor...



Nunca hubo un nosotros, sólo era un espejismo creado por mi misma, él no era real pero lo que yo sentía si lo era, o bueno, eso pensaba pero la verdad era esa, era un simple espejismo un sueño en el que estaba viviendo despierta, apostaba todo porque era real, todo se sentía tan intenso y tan feliz, pero ese es el problema de los espejismos que son así, te muestran lo que quieres ver, una mentira vestida de una hermosa realidad y que se ve tan verdadera, que no te das cuenta de todo lo que pasa en verdad.

Nunca hubo un nosotros siempre fue un YO, yo sola, mis oídos nunca llegaron a escuchar ese te amo sincero, aunque los suyos si, pero...si sólo fue un espejismo quiere decir que sus oídos tampoco llegaron a escuchar ese te amo sincero.

Ahora estoy confundida, no se, no se si esto fue real o sólo fue un espejismo, parecía todo tan real, había felicidad y sólo paz alrededor, pero todo eso desapareció en cuestión de días y si fue sólo un espejismo ¿Por qué no duró un poco más? pero... y si fue real ¿Por qué se fue? creo que es algo que nunca sabré y sólo quedarán los recuerdos en mi memoria de aquellos momentos felices al lado de ese chico, el chico que decidió dar fin a este capitulo, obligándome a pasar de hoja y empezar a escribir otra historia diferente, donde ese espejismo dure un poco más y no se marche sin más.

ESPEJISMO O REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora