Capítulo 20: Buscando a Chi Yang

194 32 0
                                    

Bajo la insistencia de Yue, junto a Ji Qing Wu, las 4 chicas tardaron unos 10 minutos antes de salir y reunirse en la sala de estar.

Yue, mirando a Ji Qing Wu con voz profunda, dijo: “Ji Qing Wu, estamos a salvo aquí por el momento. De acuerdo con el acuerdo entre nosotros, ¿podrías venir conmigo a buscar a mi mejor amigo hoy?

Ji Qing Wu dijo a la ligera: "¡Sí!"

Yue también dijo: “¿Qué hay de ustedes, chicos? ¿Te vas a quedar aquí o vas a pelear conmigo? Debemos dejar claro de antemano que los combates de hoy serán más intensos que los de ayer”.

Aparte de Wang Shuang, las otras chicas estaban en silencio.

Luchando contra zombies con solo un rasguño se infectará y se convertirá en uno. Incluso los hombres no tienen el coraje de pelear, sin mencionar las chicas.

Al mismo tiempo, los ojos de Chen Yao brillaron con una decisión firme: “Lucharé contigo. También quiero ser más fuerte”.

Chen Yao, como las chicas comunes, también tiene miedo de luchar contra los zombis, pero estaba muy claro para ella, en este mundo, la persona más capaz confía en uno mismo. Incluso si hay un fuerte deseo de depender de alguien, aún debe mostrar su valía.

Wang Fang parpadeó varias veces y luego dijo: “Me quedaré aquí para cuidar de Zhang Xuan. Todavía no está bien, todavía necesita que alguien la cuide. Incluso si fuera, solo sería una molestia”.

Vacilando un poco, Cai Xiao también dijo: "También me quedaré aquí y cuidaré de Zhang Xuan".

Yue luego dijo: “¡Bien! Tienes que cerrar la puerta, excepto nosotros, absolutamente no puedes dejar entrar a nadie”.

Termina de hablar Yue luego salió de la habitación.

Ji Qing Wu, Chen Yao y Wang Shuang siguieron a Yue y salieron.

Acompañado por un fuerte sonido del motor, Chen Yao condujo el autobús escolar afuera.

En las calles, los zombis deambulan por todas partes, mientras un autobús escolar pasa corriendo. Esos zombis inmediatamente se tambalearon hacia el autobús escolar. Cuando los zombis se acercaron, como si fuera un tanque, el autobús escolar golpeó a los zombis y los envió volando.

Chen Yao mientras conducía, a Yue le dijo: "Yue, solo queda medio tanque de gasolina".

Yue preguntó: “¿Queda suficiente para llegar a la Universidad Zhong Hai y luego a la estación de servicio en Jiang Nan?

Chen Yao estima con confianza: "¡No hay problema!"

Yue dijo rápidamente: "Entonces ve primero a la Universidad Zhong Hai".

Chen Yao asintió y luego condujo el autobús escolar hacia la Universidad Zhong Hai.

A diferencia de la Universidad Yun Hua, la Universidad Zhong Hai es una escuela de primer nivel en la nación, ha formado bastantes celebridades y se encuentra entre las universidades más famosas.

La Universidad de Zhong Hai también es extremadamente bulliciosa, sin importar la hora que sea, hay personas entrando y saliendo. Por lo tanto, la cantidad de zombis es varias veces mayor que en otras regiones.

Chen Yao condujo hasta esta área, viendo numerosos enjambres de zombis, el autobús escolar pronto fue rodeado.

Al escuchar el motor del autobús escolar, los zombis se tambalearon.

Chen Yao apretó los dientes y atravesó a los zombis.

Esos zombis uno tras otro fueron atropellados. Con un flujo continuo de impactos. Si fuera un automóvil ordinario, en este momento habría sido bloqueado por los zombis y tragado por el enjambre.

Golpeando a innumerables zombis, el autobús escolar finalmente llegó a la Universidad Zhong Hai.

Ji Qing Wu miró a Yue y preguntó: "¿Dónde está tu mejor amigo? El campus es tan grande, ¿sabes dónde está?

Yue respondió rápidamente: “La biblioteca, la piscina, el dormitorio de los niños, el gimnasio y el supermercado. Si todavía está vivo, debería estar en esos 5 lugares”.

Wang Shuang preguntó con curiosidad: "Yue, ¿cuál es el nombre de tu mejor amigo?"

Esta es la Universidad Zhong Hai, en comparación con la Universidad Yun Hua, tiene muchos más zombis. Este lugar, incluso si es Yue, entrar es un gran riesgo. Wang Shuang tiene envidia del mejor amigo de Yue, tiene un amigo como Yue que arriesgaría su vida para salvarlo.

Yue con una sonrisa: "Su nombre es Chi Yang, es uno de mis mejores amigos".

Entre la conversación, Chen Yao condujo hasta el pequeño supermercado en la Universidad de Zhong Hai.

“Ustedes quédense aquí. Iré a echar un vistazo. Yue dijo entonces rápidamente con White Bones saliendo corriendo.

Alrededor del pequeño supermercado había más de 10 zombis. Rápidamente se acercan y rodean al dúo.

Yue miró a los más de 10 zombis, luego, junto con White Bones, cargó hacia ellos.

En ese momento, Yue ya no era como un chico común que estaba lleno de miedo cuando se enfrentaba a los zombis en el dormitorio. Después de una lucha y fortalecimiento continuos, la fuerza de Yue ha aumentado considerablemente.

Yue y White Bones se precipitaron hacia el grupo de zombis, decapitaron inmediatamente a los zombis como si fueran briznas de hierba, eliminando fácilmente a los zombis que se interponían en su camino.

En este momento, un elegante cabello negro apareció al lado de Yue, era Ji Qing Wu corriendo hacia el grupo de zombis y comenzó a pelear.

El trío, trabajando en conjunto, acabó rápidamente con el grupo de zombis.

Yue mirando a Ji Qing Wu dijo: "¡Gracias!"

"De nada. Déjame este lugar a mí, ve a echar un vistazo.

Dijo Ji Qing Wu, luego corrió hacia los zombis a un lado.

Chen Yao, que conducía el autobús escolar, atropelló a una gran cantidad de zombis, pero aún así una gran cantidad de zombis se dirigía hacia el autobús escolar. Ji Qing Wu debe eliminar a los zombis alrededor del autobús escolar, de lo contrario, estarán rodeados.

Yue llegó al pequeño supermercado y gritó en voz alta: “¿Hay alguien ahí? ¡Alguien diga algo!”

Desde el supermercado, llegó un sonido de sorpresa: “Hay, hay gente aquí. ¿Estás aquí para salvarnos?

Yue gritó en voz alta: “Chi Yang, ¿estás ahí? Soy Yue Zhong”. Yue gritó dos veces seguidas, pero dentro del supermercado no hubo respuesta.

La puerta del supermercado pronto se abrió, 4 hombres y 3 mujeres salieron del interior.

Un tipo con gafas, que parecía ser amable, le preguntó a Yue: “Estás aquí para salvarnos, ¿verdad?

Yue miró a los 4 hombres y las 3 mujeres y dijo: “Lamento decepcionarlos, estoy aquí para encontrar a mi amiga Chi Yang. Si quieres salir de ella, puedo llevarte. Pero después de salir de aquí, todos deben depender de ustedes mismos en el futuro. Hay zombis afuera, te quedas aquí y hay agua y suministros para apoyarte. Pero vete de aquí, solo una cuestión de comida te volverá loco.

Yue para vivir en este mundo apocalíptico ha tenido muchas dificultades, si trajo a estas personas con él, solo preocuparse por sus problemas de comida ya lo hará difícil, ni siquiera mencione tratar de volverse más fuerte.

Después de escuchar las crueles palabras de Yue, las siete personas estaban aturdidas y confundidas.

Pero de repente, una chica con cabello corto dijo: “Sé dónde está Chi Yang. Puedo decírtelo, pero tienes que llevarme contigo.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora