Una mañana muy tranquila en mondstadf en una casa grande cerca de una playa se encuentra un viajero y sus novias "pasando el tiempo juntos" asta que llego una niña terrorista llamada klee haciendo que las chicas se detuvieran de "pasar el tiempo juntos".
Klee-que estaban haciendo?.
Jean-nada klee no estabamos haciendo nada.
Klee-ah ok.
Eula-me vengare por haber detenido nuestro momento.
Amber-jejeje pero no es que es nuestra hija adoptiva?.
Eula-como madre tengo que reprenderla.
Signora ella segia besando aether en los labios acompañada por rosaria y lisa las tres seguian con el "pasar el tiempo" con aether.
Lisa-signora lo estas acaparando mucho yo tambien quiero besar ah mi cariño.
Signora-(detiene el beso) dejame que lo disfruta ademas ya tienes un hijo de mi querido creo que eso fue acapararlo demasiado no?.
Rosaria aprovechando que lisa y signora estaban hablando para besar aether.
Lisa-pero eso fue repentino asi q...mira nos distrajimos y rosaria se adueño de mi cariño.
Signora-ah no puede ser pero tenemos otra cosa que besar jujuju.
Lisa-oh ya se de que hablas y es una cosa que larga y ancha.
Lisa y signora se acercaron al pantalon de aether se lo hiban abajar pero jean las detuvo.
Lisa-oye jean que pasa por que nos detienes.
Signora-si puede que seamos amigas de harem pero no puedo dejar pasar esto.
Jean-no se dan cuenta que klee esta aqui?.
Lisa/signora-klee? (Las dos voltean ah ver y miran ah klee hablando con amber y mona que la estaban distrayendo).
Rosaria-klee? (Dijo separandose de aether para ver ah klee).
Lisa-no la habia visto.
Signora-entonces sera en otro momento.
Aether-bien me ire ah hablar con diluc nos vemos mas tarde chicas (aether se despide de todas y sale de su casa para ir ah la capital de mondstadf).
.
.
En liyue.
.
.
Keqing-que me pongo no se que ponerme para mi cita con aether.Ganyu-tienes una cita con aether?.
Keqing-eh...desde cuando estabas ahi ganyu.
Ganyu-solo escuche de la cita nada mas.
Keqing-si tengo una cita con el no te molesta?.
Ganyu-no claro que no no tengo que sentir celos de una amiga de harem.
Keqing-que bien pense que te molestaria.
Ganyu-no te preocupes señorita keqing.
Keqing-me ayudas a buscar ropa para mi cita?.
Ganyu-claro no hay problema.
.
.
En mondstadf.
.
.
Diluc-es mañana.Aether-oh como pasa de rapido el tiempo ya casi te vas a casar.
Diluc-si estoy un poco nervioso.
Aether-jeje yo tambien estaria nervioso .
Diluc-y cuando te casaras con las chicas?.
Aether-la verdad no lo se pero tengo que buscar ah mi hermana asi que sera despues de encontrarla.
Diluc-entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer