Después de unos días todos se enteraron de que Isis estaba embarazada pero Osiris ni siquiera iba a visitar a su esposa.
Seth quería visitarla ya que se sentía como una mierda por haberse acostado con su marido pero la culpa la tuvo Osiris por tener la idea de sacrificar a Anubis.
Osiris nunca le dejó acercarse a su hermana, porque no quería que su sirvienta se fuera lejos de él. Seth estaba asqueado.
En una noche oscura, fría Seth decide ir a visitar a su hermana. Abrió la puerta de la habitación de Isis y al ver como era su habitación y la poca comida que le daba le dijo a Isis que por casualidad estaba despierta.
Seth- Vieja... Porque está hecho un asco tu habitación y no comes?
Isis- Para que comer si nunca me dan nada sano, y Osiris no quiere mandarme sirvientas para limpiar mi habitación...
Seth- Isis, sabes que nunca fue mi intención acostarme con él...
Isis- Pero lo hiciste...
Seth- Fue por salvar a Anubis, tu también escuchaste nuestra conversación...
Isis- Tú eres el dios de la guerra no yo, podrías haberle parado, tu tienes el poder no yo...
Seth-...
Isis- Ahora si no tienes nada que decir, vete...
Seth- Cuidate por favor... Osiris no te visita porque tiene miedo de verte después de lo que hizo... Y tiene muchas ganas de que nazca el bebe...
Isis- De verdad lo dijo? ¿De verdad lo siente?
Seth- Si, me lo dijo.
Isis- Entonces... Está bien. Cuidaré bien de mi bebe y le daré luz... Espero que no me estés engañando...
Seth- Me has visto la cara de mentiroso?
Seth se fue de la habitación de Isis con una culpa tremenda.
Seth pov- Que hago... Todo lo que dije era mentira... Pero le ayude a tener mas animos, eso es una buena acción, verdad? Bueno, voy a convencer a Osiris de enviar comida y sirvientas a Isis.
Seth volvió a su habitación junto a Osiris ya que cuando se convirtió en su sirvienta le obligó a juntar su habitación y el suyo.
En la cama estaba Osiris despierto mirando a Seth con cara de dónde fuiste? Seth sin miedo le dijo:
Seth- Como pudiste no enviar sirvientas y comida sana a mi hermana que está embarazada de TU bebe?
Osiris- Yo nunca quise que se embarazara...
Seth- Enviale sirvientas y comida a partir de mañana o si no me suicidaré...
Osiris- Con otra condición más.
Seth- ¿Cuál será ?
Osiris- Que me sirvas todas las noches , no como sirvienta sino como la otra noche...
Seth pov- Todo es por la vieja de mi hermana...
Seth- Está bien.
Lo que no esperaban es que Anubis estaba afuera escuchando todo.
------------------------------ ( 🎈 )-----------------------------
🎀 / Bueno lo prometido se cumplio. Es más largo el cap y me tomaré unas cuantas semanas de descanso xd.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮 ⛸️ 」𝗢𝘀𝗶𝘀𝗲𝘁𝗵 ( 𝗘𝗻𝗻𝗲𝗮𝗱 ) 🚩 EN PROCESO DE CORRECCIÓN!
Losowe▂☠. ¿Porque? ¿Que hice para merecer esto? ¿Acaso no sufri bastante? ·' Es el karma, Seth...'·