Parte 6: "¡No se atrevan a tocarlo!"

1.4K 83 47
                                    

(Hola~~ ¿Me extrañaron? Yo sé si jejeje~ [Sabe que no lo extrañaron y solo quieren leer] Según yo iba a subir capitulo semanal, pero pues no se pudo, aun así no me eh olvidado de este sensual proyecto por eso lo seguiré escribiendo hasta que lleguemos juntos al final~ [Que seguro no falta mucho]. Como sea, también vine esta vez a molestarles para explicar un poco, en este capítulo escribí dos cosas que quizás algunos no entiendan, tiene un pequeño spoiler del manga, los que leen saben porque hay una parte de este capítulo donde escribí: "El Dragon Slayer y el Devil Slayer" por "Devil Slayer" me refiero a Gray, si no quieren spoiler no pregunten porque lo llame así y esperen, en el anime ya no falta mucho para que lo expliquen [Faltan como 20 capítulos pero YOLO xD].

Segunda cosa que quiero explicar, escribí una técnica de Natsu que quizás no todos reconozcan y esa es el "Metsuryuu Ougi Guren Bakuenjin" que en español es Técnica secreta, Loto Carmesí; Cuchilla de llamas explosivas, después de una serie de ataques destructivos, Natsu termina con una tormenta de flamas de sable que atacan al enemigo en espiral. Cada vez que el enemigo es dado con una de las hojas de fuego, ésta explota y quema al enemigo.

La ha usado un par de veces a lo largo del anime, pero no es muy común como el "Karyuu no Hokou" o el "Karyuu no Tenkken" por eso quería explicar de a cómo iba esa técnica...

A, algo que por poco olvido [Y lo recordé ahora que apenas lo voy subiendo xD] es que la magia que los personajes que yo invento, es altamente inventada así que ignoren la estupidez de los nombre y también la mala traducción de estos, yo no sé ingles así que uso el traductor de google pa' que los conjuros suenen más cool[?] por ejemplo este que use en el capítulo de ahora:Art of light, sun twins, se supone que la traducción en español es: Arte de luz, gemelos del sol... disculpen si está mal, yo me fio de google, cúlpenlo a el D:


PD; Soy cruel y lo que pasa al final, ocurre porque ustedes me volvieron a ignorar cuando pregunte si querían un One Shot [?]).




La mañana de aquel día finalmente hizo su presencia, no había mejor que despertar fresco, al menos eso pensaba el peli azul quien se estaba estirando.-Vaya... se siente bien.-Sus heridas no estaban tan mal, seguramente sanaría pronto, al menos tenía ese pensamiento.

-Muy bien~ es hora de seguir.-Pero aun corría el riesgo de que aquella chica pudiera seguirle, no es que no le agradara, simplemente tenía un mal presentimiento por todas las cosas que dicha jovencita hacía.

Se puso la sabana como una especie de capucha y guardo las cobijas por si debía hacer otro campamento improvisado, para sin más comenzar a caminar hacía la siguiente ciudad.

 

Por el contrario mientras el Fullbaster apenas cruzaba por su primera ciudad rumbo a Scar Flame, Natsu ya había atravesado varias, no porque fuera súper rápido, o que hubiera ido en carruaje... no, Fairy Tail o Scar Flame, los transportes no eran lo suyo. Sino más bien porque se encontró a uno de sus compañeros, el mencionado se especializaba en la magia de tele transportación así que le pidió un aventón. Para aquellos momentos ya estaba en la ciudad donde tenía que hacer su encargo.-Gracias Muki.-Mustió con una pequeña sonrisa a su compañero.

-No es nada Kagura, ten cuidado... escuche que las personas a quienes debes cobrarles no son... bueno, solo ten cuidado ¿Esta claro? – No espero una respuesta y se desvaneció en el aire.

-Oh... está claro, pero  no hay que preocuparse mucho, nadie puede con Kagura~ muahahahaha.-Puso las manos en su cintura e hizo una risa "malvada" para comenzar a caminar, ese no era un pueblo pequeño, era una ciudad grande que era vigilada por guardias ya que se sabía que Scar Flame rondaba por esos lares, para Natsu, o mejor dicho, para Kagura no era ningún problema exterminarlos a todos, pero si lo hacía los rumores se confirmarían y aumentarían la seguridad cerca de donde estaba el gremio, y eso era realmente molesto por lo que no debía llamar la atención... sin embargo cada que veía a una pareja de amantes sentía ganas de quemarlos hasta hacerlos cenizas... ¡¿Por qué de repente todos los chicos se parecían a aquel mago de hielo?!... no, una mejor pregunta era ¡¿Por qué diablos estaba pensando en esas cosas?! Entonces su estómago hizo presencia al reclamar comida con un fuerte gruñido.-Tengo hambre...-Murmuró mientras comenzaba a caminar en busca de un pequeño lugar donde pudiera comer.

El día que Natsu se fue (Fairy Tail, Fanfic Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora