Cap. 30 🥀🔞 - Nuestra noche.

856 37 27
                                    

Bueno.. 🔞 Esta parte no es necesario leer pero igual esta, lo re escribí y espero esté bien..
__________________________________________
---------⭐----------

Los días infinitos de las clases de esta larga semana recién habían terminado, estos días no fueron tanto como los otros.

Cayó el día sábado más esperado para nosotros dos, con las manos ya ocupadas ya que al final del buen patrullaje que fue liviano para el equipo, me dio el tiempo justo y de sobra para darme unas vueltas en unas tiendas terminando con postres y cosas de comida para la cena para este día.

Hace unos minutos atrás había pescado mi celular mandando un audio a Atsuhiro en si hoy tendría tiempo para nosotros, me respondió al instante, en unos minutos estaría en mi departamento, le pedí que llevara ropa de cambio para que se quedase esta noche y me respondió con un audio confirmando que se quedaría.

---------⭐----------

En cuanto llegue a mi departamento dejé las bolsas en la mesas y luego guarde, terminando ya con eso me fui directo al baño a bañarme para estar algo relajada.
Atsuhiro ya había llegado minutos después en cuanto ya estaba vestida, mientras estaba en el sofá mirando la tele con el celular en la mano, Atsuhiro se encontraba bañándose.

Después de dos horas ya al fin los dos juntos estirados en el sofá, conversando y comiendo de lo que había traído.

Miraba la tele hasta que gire mi cabeza al sentir una mirada fija en mi.

-Atsuhiro, ¿pasa algo?

-Mmm haber, ósea si pero.. -Suspiro. -Como sabes ya es sábado -Se notaba un poco nervioso. -, ¿recuerdas nuestra conversación de hace unos días atrás? no sé que piensas ahora pero ¿quieres hacerlo?

Estaba a punto de abrir los ojos como sorprendida pero me detuve, no quería que estuviera más nervioso. Me había olvidado de nuestra conversación, tantas cosas en mente que olvidé..

-Él me vio confundido en cuanto me levante. -Bien, vamos. -Mirándolo. -Primero a comprar.

-‹‹¿Comprar... Qué cosa?›› -Pensaba Atsuhiro que podría ser, antes de llegar aquí ya había ido ha hacer unas compras específicas.

-Ósea si lo vamos ha hacer, necesitaremos unas cosas. -Le decía con un tono sarcástico. -No creo que queramos una sorpresa en unos meses más.

-Ah, no te debes preocupar por eso. -Reía un poco nervioso. -Ya me adelante.

Pensé que saldríamos los dos.

Solo soltó una pequeña risita y se levantó para ir caminando hacia la habitación en busca lo que compró. Cuando regresó hacia a mi llevaba en su mano una bolsa con productos.

-¿Vez? -Me mostraba el interior de la bolsa.

-Me sonroje un poco pero lo controle. Iba a decir algo pero solo me puse a reír. -¿Tenías todo preparado antes de venir a verme?

-Asintió. -Pero, ¿por qué te ríes?

-Deje de reírme, no era una risa mala más era que no me esperaba que viniera ya preparado. -No esperaba que vendrías preparado, pensé que iríamos los dos a comprar pero terminaste yendo tu.

-Sólo se limito a reírse también por unos segundos y regreso como antes. -Pensé que no querrías ir, es que como hay personas que no le gusta hacer este tipo de compras, que les incomoda.. Pensé que no querrías ir por eso pero veo que es lo contrario.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora