Pov T/nNo puede acabar la frase ya que Cassie se abalanzó hacia mis labios y empezó a besarme con desesperación. Me parte rápidamente y me puse de pie, ella hizo lo mismo.
Yo: Cass y-yo, esto no-
Cassie: Besame - me volvió a besar esta vez agarrando mi cabeza para impedir que me separe. Yo intentaba irme hacia atrás pero ella se acercaba más. Cuando por fin se separó se me quedó mirando fijamente a los ojos durante unos segundos. Iba a hablar pero se esuchco un fuerte grito.
Maddy: Ahora si te mato perra - estaba parada frente a la puerta con una mirada de odio. Se lanzó hacia la rubia pero antes de que pudiera golpearla la atrape en brazos levantandola del suelo.- bajame! Te voy a matar perra!
La baje pero la pegue a mi cuerpo para que no pueidera ir a atacar a la rubia. Me puse frente a ella evitando que mirara a Cassie y provocando que solo me mirara a mi.
T/n: Hey Mads mírame - agarre su cara y hice que me mirara - que pasa?
Maddy: Pasa que esta perra siempre se mete con lo mío. - habla en un tonto alto para que la otra le esuchcara. - primero mi ex y ahora mi chica enserio Cassie?! - pregunta en un tono muy enfadado
Cassie y T/n: Tu chica? - decimos a la vez confundidas.
Maddy: Si mi chica- aprovecho que yo estaba confundida para soltarse e ir hacia la rubia - Escúchame bien perra por qué no lo voy a repetir. Ella me pertenece es MÍA - sin esperar respuesta camino hacia mi muy decidida, ni si quiera pude reaccionar cuando sentí sus labios sobre los míos. Me estaba besando, la chica que me trae loca me estaba besando y no era un sueño.
La castaña me besaba de una forma brusca queriendo marcar territorio, colgó sus brazos de mi cuello y yo la pegue más a mi por la cintura. Escuche al puerta abrirse y unos pasos alejarse por lo que supuse que la rubia se había ido.Maddy se pego más a mi tirando un poco de mi pelo hacia atrás provocando que nos separemos.
Maddy: Lo siento. Por todo - pego nuestras frentes mientras susurraba con voz suave - te quiero
Sin más la volví a besar pero esta vez era diferente, era un beso lleno de amor. Un beso donde nos de mostrábamos cuanto nos queríamos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados