Levi's POV
Cuando mi padre y la madre de Eren salieron a comprar un par de cosas antes de llegar a la casa, ambos estábamos despiertos.-Levi?- lo miré tallándose los ojos y bostezando -Que haremos cuando ellos se vayan?
-Eh? A que te refieres?
-Am... Tu sabes... Van a salir en la noche a celebrar... Así que, pensaba que tal vez tu y yo... Podríamos...
-Ah... Eren, hablas enserio?- me sonrojé ligeramente.
-Si...- me saltó encima. Estaba debajo de ese castaño de ojos esmeralda que me había hecho tanto daño en la otra vida. Si tan sólo no hubiera ido tan ràpido... -Levi... En qué piensas?
-Ah... Nada, es sólo que...
-Si?...
-No quiero ir tan rápido Eren - con eso abrió los ojos mucho y sonrió. Besó mi frente y fue bajando hasta que llegó a mis labios. Se separó un poco para verme a los ojos y apretar los ojos para después bajar y besarme bruscamente. Apretaba tanto sus labios contra mi mandíbula que tuve que abrir la boca para no sangrar. Cuando se separó no pude evitar sonrojarme y mirar a otro lado.
Escuché los seguros de la camioneta abrirse y nos sentamos.
-Porque tan callados? Levi, que tienes? Te sientes bien?
-Ah... Si, estoy bien Carla.
-Ya te dije que es Rivaille -dijo mi padre encendiendo la camioneta.
Continuamos el camino a la casa hablando de la escuela, pero nunca hablábamos entre Eren y yo. Lo miraba de vez en cuando y sonreía un poco. Hasta que una vez nuestras miradas se juntaron cuando sentí su mano sobre la mía. Entrelazó sus dedos en mi mano y yo hice lo mismo.
Eren's POV
Cuando llegamos a la casa, Levi y yo nos bajamos de la camioneta y miramos el suelo.-Mamá... Que es esto?- una especie de polvo, pero más rasposo y duro lastimaba mis brazos cuando volaba.
-Es arena Eren -me contestó con una sonrisa.
Levi miraba el cielo como sí hubiera visto un fantasma. Sus ojos se hincharon y parecía que iba a lagrimear hasta que se limpió con el brazo. Su nariz estaba roja y las comisuras de la boca ligeramente elevadas.
-Es hermoso - dijo finalmente.
Ken me tomó del hombro y me llevó adentro de la casa, donde me guió al balcón que daba a la playa.
Era hermoso. Con el sol, la arena parecía rosa, el agua era azul turquesa e iba aumentando el tono mientras veías más lejos.
Volví la vista a la camioneta, para ver a Levi ayudando a mi mamá con el equipaje. Se veía feliz. Me miró observándolo y me dedicó una de sus leves sonrisas cálidas.Levi... Porque eres tan lindo?
No creían que iba a dejarlos así no? Me gusta mucho esta idea que tengo y, si puedo, subiré este pequeño viaje que tienen en estos tres días (es decir, un cap diario) les gusta la idea? Para poder seguir con otra que tengo en mente ^^
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...