Yup. 7k palabras. Y sí, esto contiene a Nathalie y Gabriel siendo conejos.
*Se retira, otra vez.*————
La primera vez que pasó fue por accidente.
La segunda vez que pasó fue inconscientemente.
Y la tercera vez fue simplemente porque quiso.
En algún momento Nathalie será la muerte de él, en algún momento Nathalie Sancoeur se dará cuenta de lo que ella provoca en él. Y en algún maldito momento él se dará cuenta que debe hacer algo al respecto o terminará con más prendas por lavar que otra cosa.
Puede que ella no se de cuenta de que cuando anda con faldas en el trabajo junto con sus medias negras cubriendo ese par de piernas, no le hace nada de bien a Gabriel Agreste. Para nada de bien le hace saber que hay algo más mágico debajo de todas esas prendas que ella siempre lleva.
Aunque Gabriel sigue con el objetivo de traer de vuelta a Emilie a la vida, sabe que las distracciones son las peores y una distracción es llamada Nathalie Sancoeur.
Su escultura de cuerpo, cuando lleva prendas pegadas a su cuerpo y dejando a la vista la imaginación de él cuando lleva ese tipo de prendas. Cuando anda con las malditas faldas y se inclina para tomar algo y se le sube hasta encima del muslo. Gabriel no cree poder aguantar otro día en el que tenga que sufrir de esta manera tan estúpida, tan cruel y tan pero tan exquisita.
Han hecho un acuerdo, claramente, pero ese acuerdo puede llegar más lejos de lo que llegaron a poner en los límites? Porque de verdad quiere cruzar esos límites simplemente por ella.
Cómo dijo antes: la primera vez que pensó en ella desnuda fue por accidente, la segunda vez fue inconsistente al verla con una par de falda que le llegaba hasta arriba de la mitad de los muslos, una camisa escotada pegada a su perfecto pecho y cintura, abdomen y todo de ella. Fue sin querer queriendo, pero cómo no le es posible hacer eso y pensar en eso? La tiene enfrente cada día de trabajo y cuando llega con un cambio de prendas por la comodidad, Gabriel no deja de pensar en cómo sería la piel de ella por debajo de esas prendas, en cómo sería quitar cada pieza de su cuerpo y ver ese odio en sus ojos al ir quitando cada pieza lento, tortuosamente.
Pero con el acuerdo es otra cosa. Tiene permiso para poder hacer esas cosas, ¿no? ¿Entonces por qué no las hace? Claro, los límites están ahí por alguna razón.
La tercera vez que lo hizo fue simplemente porque quiso hacerlo, quiso dejar volar su imaginación con ese cuerpo tonificado, con esas piernas cubiertas que en algún momento tendrá que ver descubiertas. Lo único que no pensó es que sería que su sexo se pondría así al pensar en esas cosas.
Antes de haber acordado lo que es el acuerdo que tienen, pensaba en Nathalie desnuda pero por otras razones; para trazar un vestido para ella, para poder hacerle un regalo para poder determinar si el vestido le iba a quedar. Su mente está llena de muchas cosas pero en ese entonces su sexo no se había puesto de esa manera.
Tal vez sea por el hecho de que ahora tiene un deseo infernal de querer follarla y que ella quedé con las piernas como gelatina y no pueda caminar?
Probablemente sea eso, pero no tiene nada que ver.
Una u otra, sabe que esto no es normal y que debe dejar de pensar en esas cosas o terminará dandose la dicha de querer masturbarse cuando piensa en ella o cuando simplemente la ve con esas malditas y jodidas faldas que no muestran sus putas piernas.
---------
Gabriel puede ser muchas cosas, ser frío cuando el tiempo lo requiere o el objetivo lo requiere, pero nunca jamás en su vida dedujo que esa cosa, – no, cosa no – esa persona le haría reaccionar de tal manera con simplemente postrarse en el atelier.
ESTÁS LEYENDO
Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]
De TodoOne-Shots / mini-series de Gabenath :D. Y esto lo actualizo cada que me acuerdo que tengo wattpad, un poco literal. Espero disfrutéis de este libro cual contiene: escenas sexuales, tiernas, bailes etc. <3.