El silencio parecia prevalecer en su entorno, el bosque ocultaba la batalla que estaba aconteciendo hasta que una gran serpiente apareció capturando a lo. Que parecía un ciempiés, provocando que dicho animal dispara a la invocación, así también las explosiónes comenzaron a hacer estragos centrándonos en el rubio uzumaki el cual se desplazaba de árbol en árbol realizando sellos de manos haciendo aparecer a más serpientes las cuales devoraba a sus enemigos..
No pensé que nos fueramos a encontrar con muchos enemigos - decía el rubio mientras corría sin cesar y sostenido en su espalda la pelirroja..
Por qué nos siguen con tanto fervor - preguntaba la uzumaki al ver detrás de ellos a más shinobis.
MANDA - solo refutó el uzumaki antes que la serpiente desapareciera.
Que vas a hacer - pregunto.
Cierra los ojos karin y no los abras - decía el. Rubio comenzando a cambiar su forma de hablar.
Que harás - decía nerviosa.
Escuches, lo que escuches no abras los ojos hasta que to te diga - decía el rubio.
Entendido - decía cerrando sus ojos lentamente.
El rubio rápidamente detenía su recorrido chocando sus palmas y plasmarlas en la tierra creando un domo de tierra y ver como kunais se encrustaban fácilmente dejando reflejar los papeles bomba.
El maldito es rápido - solo decía uno de los enemigos.
Formen un... (Puff).. - mirando como el. Rubio le sostenía del cuello.
Veo que eres el líder - solo decía seriamente.
Maldit..(Crack).. - callendo muerto.
Malnacido - sacando sus kunais.
Creo que tomaré esto prestado - decía quitándole su katana.
Matenlo - solo decía corriendo hacia el uzumaki.
Karin por su parte escuchaba como los gritos de agonía y desesperacion comenzaron a profundizarce, del. Rubio no escucho nada y eso la tenía preocupada, así pasaron los minutos y no parecía que el uzumaki fuera a decir algo hasta que... Puedes abrirlos, hizo que lentamente y con gran miedo los abría quedando extrañada al verse en otro entorno..
Donde estamos - pregunto la pelirroja.
Estas bien - pregunto el rubio mientras bajaba de su espalda a la pelirroja.
Yo debería preguntarte eso, que paso - pregunto
Solamente me decíse de un problema - decía mientras se limpiaba la sangre que tenia en su cuerpo.
Estas bien si - pregunto al verlo seriamente.
Si solamente, necesito un momento - decía aun con el mismo. Semblante.
Es extraño pero por que siento diferente a naruto, además que su flujo de chakra es más - decía quedando en silencio y ponerse la mano en su boca.
El uzumaki solo admiraba el entorno y cerrando sus ojos escuchaba los gritos de los sujetos que había asesinando así que abríendolos lentamente no podía sentir nada, hasta que sacando su kunai se corto uno de sus dedos sin mostrar dolor alguno y ver minusuisamente como este se regeneraba al instante..
Así que es eso - solo decía el. Rubio.
Me he fusionado con Kurama y los demás, pero por que no pude darme cuenta de eso - decía comenzando a pensar sobre lo sucedido. Hasta que, se le vino a la mente el momento de su escape uno de los guardias habían destruido el sello...
Así que ese sello fue detonante - decía seriamente.
Ya me hacia extraño el no sentir emociones cuando los mataba - decía
Lo mej... Uhh - sintiendo varias firmas con karin.
XXXXXXXXXX
Que quieren ustedes con naruto - decía algo temerosa al ver a los shinobis de iwagakure.
Donde esta naruto - solo preguntaban.
Esto es malo, naruto lucho hace poco debe estar cansado - decía mientras daba unos leves pasos hacia atrás.
Capturenla después nos ocuparemos de naruto - decía mientras dos shinobis iban a tomar a la uzumaki.
No se acerquen - decía sacando su kunai.
No hagas más difícil esto - decían acercándose a la fémina.
Rodeen el lugar nar... - Sintiendo una fuerte presión,.
Karin estas bien - solo pregunto seriamente.
Si - decía mientras se ponía detrás del rubio.
Naruto... Eres tu - solo pregunto la pelicastaña al ver la apariencia del rubio.
Kurotsuchi, años de no verte veo que los años no pasan en ti - decía aun alzando su katana.
Jejeje, puede que si pero mirate.. Digo.. Diablos mirate como estas - decía mirando detenidamente al rubio.
Que haces aquí - pregunto.
El abuelo quiere verte - decía.
Para - pregunto.
No lo sé, ya lo conoces cuando dice algo no ahí poder humano que lo retracte - decía.
(Suspiro), entiendo - decía bajando su katana.
Y quien es ella - pregunto algo dudoza.
Ella es karin es mi compañera de viaje, así que ella hira con nosotros - decía.
Claro, no tenemos inconvenientes - decía.
Pero vamos no tienen hambre, tenemos comida - decía.
ESTÁS LEYENDO
Un Comienzo y Un Final..
FanfictionPor que no tomar una oportunidad y hacer de esta una nueva realidad, desaparecer de todos tus conocidos y olvidar el odio del pasado..