Editado 13/04/2024
Shot inspirado en el capitulo 90 y 91. Aquí veremos la vuelta de Ray Dark, que ahora es el entrenador de Orfeo e intenta cambiar al equipo. Para lograrlo lesiona a varios jugadores, haciendo que acaben ayudando el Inazuma a Paolo.
El capitulo está dividido en dos.
Pov Amanda:
Tras derrotar a Knights of Queen, el entrenador nos dio el día libre. Aproveche el día para pasar junto a Caleb y buscar algún que otro souvenir para nuestras madres. Nos encontrábamos paseando tan tranquilos cuando Caleb se para de golpe en una esquina.
-¿Se puede saber que mosca te ha picado ahora? ¿Qué miras?
Está mirando fijamente a un hombre rubio que se dirige a un coche.
-¿Lo conoces?
Sigue sin reaccionar y cada vez se tensa mas. Vuelvo a mirar al hombre para darme cuenta quien es. ¿Cómo no me he dado cuenta antes? Me quedo completamente inmóvil, no puede ser, tiene que ser otra persona. Llevo mas de 2 años sin verlo, ni siquiera le dijimos que nos íbamos a Sao Paulo, desaparecimos de un día a otro de casa. Tampoco se preocupo en buscarnos ni nada, con lo fácil que es, solo hay que buscar mi nombre en las bases mundiales de equipos de futbol.
Se mete en el coche y este arranca. Los 2 seguimos un poco en shock.
-Conejito, ¿estas bien? -Caleb es el primero que reacciona, yo sigo sin poder dejar de mirar donde estaba.
Pasa sus brazos por mi cuerpo, me refugio en su abrazo para llorar. Ver a mi padre me duele, y mucho, siempre he estado con él. Siempre pensé que me quería de verdad, aunque no fuese cariñoso, pero para él simplemente fui una herramienta para ganar. A veces me gustaría volver a sentir sus abrazos, o que me vuelva a subir a sus hombros cuando ganaba o desarrollaba una supertécnica nueva. Se que no es buena persona, pero sigue siendo mi padre y lo quiero. Verlo aquí no es bueno, esta tramando algo y eso me preocupa.
-Amanda. -Me llama Jude.
Lo miro desde los brazos de Caleb, vienen David con él, están preocupados.
-Lo hemos visto, Amanda. -Me dice Samford.
Me separo de Caleb y le doy la mano, lo necesito cerca.
-Hay que buscarlo. -Me miran sorprendidos. -No podemos permitid que sabotee el mundial, hay que encontrarlo y averiguar a que ha venido. Tenemos que separarnos.
-Vale, nos separamos, pero tu sola no vas. -Dice Jude.
-Voy con Caleb.
-Esta bien, si descubrimos algo nos avisamos ¿vale?
Nos separamos para buscar pero nada, pasan las horas y no lo encontramos. Es como buscar una aguja en un pajar. Mientras buscábamos, mi cabeza estaba en otro lado. Solo puedo pensar en él, mi mente está llena de buenos y malos momentos, en como me decía que era su favorita de sus mas grandes creaciones, nunca fui la mejor, el mejor era Jude. Siempre fue Jude, él tenia más fuerza, más habilidad para las estrategias; cosas de las que carecía en ese momento. Cuando me aleje de mi padre me volví mas fuerte, aprendí a confiar mas en mi.
-Es casi la hora de la comida, deberíamos de comer.
(...)
Estamos en el comedor, todos comen pero yo soy incapaz de dar bocado, no tengo apetito. Tampoco me obligo a comer, si lo hago sé que voy a vomitar.
-Amanda, come. -Me dice Mark con una sonrisa.
Está sentado al lado mía, me ve con preocupación, no estoy como siempre, estoy apagada y eso llama la atención.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18
FanficDespués de 2 años, volver a Japón por la llamada de un viajo conocido. Que gratificante sorpresa encontrarme con antiguos amigos, esos con los que he compartido momentos únicos e inigualables. Tras solo echar un vistazo a esa sala donde se me cito...