Y por fin era el día, día en el que sería ese anhelado evento, en dónde ellos estarían contigo, y podrías mostrarle a los demás que no eres estúpida como dicen. Mostrarles que si amas, y amarás todo el tiempo que puedas a esos chicos que te han robado el corazón, e incluso podrían haberte robado la cordura. Pues no era muy común que alguien estuviera en un romance con tres chicos, y peor aún cuando son asesinos.
Eran las 7 de la mañana y fuiste despertada de golpe por las chicas de la noche anterior, te despertaron, una muy mala desición ya que estabas en lo mejor de tu sueño. Tu primer movimiento al abrir los ojos fue dar un puñetazo al aire. El cual por suerte no le dio a ninguna de las chicas. Ellas te levantaron a la mala llevándote al baño en donde te ordenaron, ojo, dijo ordenaron, no te lo pidieron amablemente, te lo impusieron. Y para no hacer algo de lo que cual te podrías arrepentir aceptaste.
Te quitaste lo que tenías puesto y entraste a la bañera con el ojo entrecerrado. Después de todo ibas dos días o más sin tener que levantarte temprano, por lo que estar a esa hora de pie fue complicado. Por lo que tenías apuras penas abierto. El agua fue bajando por todo aquello, llegando hasta el desagüe. El agua estaba a una buena temperatura, y a las chicas se les ocurrió llenarte la tina con esencias, de mala gana fuiste a ella y te sentaste hasta quedar completamente dentro. Tu ojo porfin se abrió y viste que tenía un color celeste, por lo que con tu mano tomaste un poco de la espuma y está tenía un olor muy adictivo. Así que dejaste que todo pasará a su calma, algo dentro de ti se sentía nervioso, pero muy nervioso. Algo dentro de ti te decía que desde ese día una pesadilla podría empezar, que desde ese día algo podría cambiar, para bien o para mal.
Cuando saliste las chicas te esperaban con una vestido ligero y fácil de quitar, tus zapatillas favoritas, y un unas cosas más que Nina le incluyo, y esto era un collar de correa de tu color favorito, unos lentes oscuros, guantes sin dedos y una chaqueta que se podrían arriba del vestido. La vistes con una mirada de pregunta, el conjunto era... Lindo(? Depende del punto de vista de cada quien.
Nina: Jmmm.... El collar y la chaqueta no te quedan, eso quiero decir que solo usarás el vestido, los zapatos, los lentes y los guantes.
Clock: Nop, creo que los guantes no le van a lucir. Mejor que use un reloj.
Kate: ¿Y si usa una simple pulsera?
Clock: Tienes razón.
Nina: Yo tengo 7, ¿Cuál quieres?
Ann: Oigan, yo creo que ella está fuera de contexto.
Cuando ella lo dijo le dijiste que si con la cabeza, pues no entendías de que diablos estaban hablando. Nina saco de su sudadera 7 pulseras, 3 tenían brillitos, 1 tenía perlas, 2 eran de correa con unos adornos de estrellas brillantes, y la otra tenía corazones. Y la última era de acero inoxidable que tenía marcada la oración "I love Creepys" Y bueno, desde que estuviste en el fandom quisiste una, por lo que elegiste esa.
Ann se puso a la par tuya para darte el contexto de la situación, ya que vio que las chicas no lo estaban haciendo.
Ann: Lo que pasa es que ellas piensan que hoy será tu boda con la bola de pendejos que están en la sala jugando. Entonces ellas toman ese evento como tú "boda" y quieren que esta tarde vayan a pasear. Y por alguna razón quieren llevarme.
Tú: ¿Tú quieres ir?
Ann: No.
Tú: ¿Entonces?
Nina: ¡Fue obligada! Porque si no pasaría todo un día con mi shipp favorito.
Tú: ¿Shipp? Pensé que eso no les gustaba.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...