Harry

2.9K 203 3
                                    

Ayer mamá estaba molesto conmigo porque no llegué temprano, el sabe que aveces tengo casos difíciles y muy exigentes, me dijo que cuando sea así solo lo llame para estar seguro de que estoy bien, el es muy protector con mi hermana y conmigo, el se asegura de llamarme una vez al día para saber cómo estoy.

Con Gemma es igual solamente que no la ve tan seguido como a mi, Gemma decidió irse a estudiar la universidad en America, lleva dos años viviendo allá y no existe ningún día de esos dos años en los que mi mamá no haya hablado con ella o le haya enviado mensajes.

Bromeamos con decir que mamá tiene un preferido pero de verdad nos trata igual y dice que nos ama mucho, algunas veces se molesta porque dice que ponemos en duda su amor, Gemma y yo siempre hemos sido unidos, hablamos de ves en cuando y no dudo en decirle lo mucho que la quiero, soy diez años mayor que ella, mamá dice que tenemos el mismo ingenio y que nos perecemos mucho.

Mamá no podía tener más bebés, el quería al menos tres, cuando me tuvo a mi todo se complicó, dijeron que al menos podría tener un bebé más pero sería recomendable que no lo tuviera, el estaba triste porque el realmente quería tres cachorritos, es por eso que la diferencia de edad con Gemma es mucha, mamá dijo que yo estaba creciendo muy rápido y no podía evitar querer tener otro cachorro, ahí fue cuando decidieron tener a Gemma, el y papá estaban preocupados por la situación pero todo salió bien.

Verdaderamente no puedo imaginarme una vida sin Gemma, es una de las mejores cosas que me han pasado, soy muy celoso y protector con ella, no quiero que alguien la lastime, es una linda omega de ojos claros y una linda sonrisa, se que sabe cuidarse pero no tiene que hacerlo si estoy yo ahí.

Hoy estoy decidió a invitar a Louis a tomar algo, me pone muy nervioso solo verlo, cuando me sonríe siento que en cualquier momento voy a colapsar, cada vez que veo a Louis, mi alfa se pone muy inquieto y siempre intenta llamar su atención.

Nunca se ha sentido así, el dice que es su omega, no se si Louis lo sienta igual pero creo que lo descubriremos en algún momento.

Ayer avancé mucho en el caso, pensé que me costaría más tiempo pero ya tengo demasiadas pruebas y mucha información, solo falta esperar el día en el que iremos al juzgado, para así conseguir que ese tipo vaya a la cárcel.

Mi día ha sido productivo pero solo me falta hablar con Louis, aun no tenía idea donde lo llevaría pero debo comenzar a hacerlo por si dice que si.

Tenía que salir antes de que Mavi viniera a mi oficina, cuando terminaba su trabajo suele venir a hablar conmigo sobre lo lindo que es el omega con el que está saliendo, no me molesta pero hoy tengo prisa y quiero intentar invitar a salir a Louis.

Salí de mi oficina despidiéndome de Mavi y a algunos de mis otros compañeros, realmente no podía pensar con claridad, lo único que estaba en mi mente era como podría invitar a salir a Louis, no se de que forma intentarlo y verdaderamente me colocaba lo suficientemente nervioso como para esquivarlo e intentarlo mañana o tal vez pasado.

Estaba por cerrar la puerta de las oficinas, cuando el pequeño Louis salió de la florería.

Verlo fuera de la florería intentando llenar sus pulmones de aire me sorprendió, se veía un poco apresurado y no se veía muy bien, me preocupaba que alguien estuviera intentando lastimarlo otra vez, así que me apresuré a intentar hablar con el.

Toque su brazo para que pudiera voltear a verme.

-Hola lindo Louis- le sonreí para que pudiera prestarme atención, parecía que en cualquier momento el vomitar- Parece que hoy no esta siendo un buen día para ti.

Que me mirara a los ojos hacía a mis rodillas querer flaquear, podría perderme todo el tiempo en esos lindos ojos, mi alfa se encontraba demasiado inquieto ahora que estoy frente a Louis, sabía que quería saber como estaba el lindo omega.

-Hola Harry, la verdad es que no- que inhalara y exhalara el aire muy fuerte me hizo preocupara más- Hay muchos olores en la florería.

Mi alfa está intentando salir para poder márcalo con su olor y sea lo único que Louis pues da oler, no puedo dejarlo hacer eso, no cuando intentaba hacer las cosas bien, marcarlo con mi olor seria algo más íntimo que darle un beso. Quiero que el pueda conocerme antes de intentar tener algo conmigo.

-Te vez un poco mal, ¿todavía no es tu hora de cerrar?- estaba intentando no revisar su braso, se qué tal vez esté peor de que estaba ayer-¿Cómo esta tu brazo? ¿Aún te duele?- no pude evitar preguntar.

-Falta una hora para poder cerrar y mi brazo está bien, aún sigue un poco morado pero mejor- se que mi cara es muy expresiva, no pude evitar hacer una mueca, me acerqué un poco para poder intentar decirle lo que quiero.

Nos quedamos en silencio un momento, sabía que si no era ahora no sería después, tenerlo cércame hacia querer tenerlo así todo el tiempo, se veía tan pequeño que podría cuidar de el toda mi vida.

-¿Puedo llevarte a tomar algo hoy?- no puedo creer que por fin pude invitarlo, ver como los lindos ojos Louis brillaban, me hacían sentir especial.

-¿Esperarás a que salga?- sonreí al escucharlo, eso era un claro si y mi alfa parecía enloquecer cuando lo escucho.

-Ire a casa  a cambiar mi ropa, entonces ¿en una hora pasó por ti?- estaba nervioso y el parecía notarlo al ver cómo jugaba con mis dedos.

-Si-dijo sonriendo, me percaté que tiene unas lindas arrugas sería de sus ojos, se estaré intentarlo hacer sonreí todo el tiempo, quería poder verlas siempre.

-Me tengo que ir , nos vemos en una hora lindo Louis- dije antes de irme.

Tenía que pensar donde llevaría a Louis, no tenía muchas ideas de donde podría llevarlo, no tenía mucho tiempo para pensar, hasta que recordé el lindo restaurante al que solía ir. Es lindo y acogedor, tal vez a Louis le guste .

Mi alfa no podía estar más emocionado, sabía que estábamos dando el primer paso y eso significaba que teníamos más oportunidad de estar con Louis.

Estoy escribiendo a Harry con love you like a love song, esa es la manera en la que me gustaría que ver a Harry enamorado.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora