Shen Jiu .

3.3K 313 19
                                    

Shen Jiu sabia hace muchos años que habia sido maldecido...

Sentia que la mala suerte era parte de el y no podia tener una vida común como el resto de sus hermanos.

Si solo su madre no hubiera puesto esa maldicion en el... si lo hubiera querido como a un hijo, Shen Jiu habría sido feliz. Pero aquí estaba , un maestro amargado intentando lucir como un verdadero inmortal.

Shen Jiu sabia que el no era un ser común ,lo habia descubierto un par de años atrás. Tenia mejores habilidades curativas que cualquier otro humano incluso siendo cultivador,su cuerpo se regeneraba ante cualquier herida y su mente tenia una inteligencia mayor aunque se sintiera inclinado a usarla para dañar al resto...desde una temprana edad tuvo la conciencia de que era diferente...

Desde pequeño nunca entendió porque su madre cada vez que lo golpeaba se quedaba mirandole aterrorizada...

Abandono su casa a temprana edad luego de su muerte.. aun asi no pudo dejar atrás la sensacion de desprecio recurrente.

Cuando tuvo razones averiguo sobre el pasado de su madre y descubrió algo que lo hice pensar que lo mejor era tirarse por un acantilado.

Sintio que su vida se truncaba con esta noticia y tendría que dejar la secta en la que habia entrado con Qi ge.

Pero Shen Jiu dominando sus emociones se adapto y luego de estudiarse un tiempo se dio cuenta que su ascendencia demoniaca no afectaría demasiado su vida si es que decidia llevar una existencia humana.

Los genes recesivos no le impedían cultivar. Era como un ser humano con habilidades extras... sobre todo si decidía no seguir desarrollando los poderes demoniacos.

Así que se oculto en la secta y oculto cualquier indicio de su pasado, de quien era en el fondo..

Más tarde llevo a cuestas la dirección de Qing Jing y estuvo a cargo de varios dicipulos...

Su Qi ge estaba orgulloso de el aunque Shen Jiu penso que la vida de cultivador seria diferente..

Cuando llego a Cang Qiong no penso que una de sus tareas seria cuidar del resto, que era lo peor que se le daba. Así que tomo ayudas extras y se dedico a dar clases a los alumnos mayores con los cuales era facil tratar, requiriendo menos atención.

En su mayoría Shen Jiu evito tener contacto directo con los dicipulos a excepción de Ming Fan, dicipulo principal que se encargaba de la mayoría de tareas extras, el unico que el maestro soportaba.

Yue Qingyuan algo preocupado por la dirección de los alumnos intentaba que Shen Jiu se acercara a ellos... pero el se negaba.No le interesaba tratar con mocosos , por lo mismo ni siquiera sabia sus nombres.

Nunca se dio cuenta que habia un dicipulo que le seguía a todos lados con la mirada...
Ni siquiera se dio cuenta cuando los dicipulos mayores lo hostigaban y no lo dejaban en paz.

Ming Fan no reporto el asunto.

Ning Yingying fue la única que decidió hablar con el... y Shen Jiu en vista de que no podia dejar de lado ese asunto , sabiendo que no tardaría en que todos los otros maestros lo juzgarán decidio dar una orden para restaurar la paz.

Un castigo a todos los dicipulos mayores. A modo de advertencia.

Si no eran culpables directos eran testigos del hecho.

Aun asi la vida de ese dicipulo menor siguio siendo dificultada en secreto.

Y lo peor de todo es que el creia que su Shizun lo queria perjudicar. No creía que el maestro quisiera ayudarlo, por lo tanto no acudió directamente.

Mamá Jiu #shenjiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora