Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang fueron la fuerza principal que luchó contra los Cazadores. Resultó gravemente herido y solo pudo descansar en casa al día siguiente.
Cuando Lu Wen recuperó su MP, usó Curación de lesiones menores en Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang. Bajo la habilidad de Lu Wen, las heridas del trío fueron contenidas y comenzaron a recuperarse.
Con el trío herido, la exploración del mundo y la búsqueda de suministros del pequeño equipo se detuvieron. Aunque Wang Shuang ahora estaba en el nivel 3, sin Yue acompañándolo, no se atrevió a luchar contra esos zombis. El resto de las chicas tenían aún más miedo de luchar contra los zombis.
"¡Huesos blancos! Coge mi bolso. Recostada en la cama, Yue miró a White Bones y ordenó.
La magia del alma brilló en los ojos de White Bone, luego recogió la pesada mochila y se la dio a Yue. En los últimos días, White Bones ha estado protegiendo a Yue y su mochila.
Dentro de la mochila estaban los dos libros de habilidades y los tesoros dejados por los dos Cazadores.
Cada pieza de tesoro y libro de habilidades era extremadamente raro en este mundo postapocalíptico. Si no tenían la habilidad Curación de heridas menores y no podían encontrar un médico; Chi Yang y Ji Qing Wu habrían muerto. Mientras que Yue estaría acostada en la cama durante unos meses para curarse naturalmente.
Sentado junto a Yue, Lu Wen abrió rápidamente la mochila. Yue sacó los dos libros de habilidades con su mano izquierda.
“Habilidad de nivel 3: mejora de armas. Descripción de la habilidad: consume 2 MP y 2 puntos de resistencia para fortalecer el arma y hacerla más afilada. En el estado de fortalecimiento del arma, se consumen 1 PM y 1 punto de resistencia cada 10 segundos. El efecto de mejora del arma depende del cuerpo del usuario. Cuando el usuario tiene 10 veces la aptitud física de la gente común, con esta habilidad, el usuario puede atacar incluso con una brizna de hierba”. [Nota del traductor: fue difícil tratar de entender la última línea. yè fēi huā yě solo significa hoja de flor o algo así. Sin embargo, en wuxia les gusta hablar de que si alcanzas el nivel de experto, puedes atacar incluso con una brizna de hierba. Así que creo que esta es una traducción correcta.]
“Habilidad de nivel 3: mejora del cuerpo. Descripción de la habilidad: Esta habilidad es una habilidad pasiva. Después de aprender esta habilidad, el usuario obtendrá de forma permanente 5 puntos de Fuerza y 3 puntos de Vitalidad. Después de transferirse a la clase de trabajo Guerrero, el usuario obtendrá 5 puntos de Fuerza y 3 puntos de Vitalidad”.
Yue miró las dos habilidades de nivel 3, sus ojos brillaron con una pizca de deseo. Ambas habilidades de nivel 3 son habilidades muy fuertes, cada una es útil para él.
Cuanto mayor sea la fuerza, mayor será la resistencia del cuerpo a los ataques. Mientras mayor sea la vitalidad, más rápido se recuperará el cuerpo. Yue no aumentó su fuerza y vitalidad antes porque incluso con mayor fuerza y vitalidad, solo siendo arañado por zombis, se infectaría y moriría. Estas dos estadísticas no son inútiles, pero Yue necesitaba más resistencia, agilidad y poder. Esas estadísticas le permitieron sobrevivir y luchar por más tiempo.
Yue dudó y no aprendió de inmediato estas dos preciosas y poderosas habilidades de nivel 3. En cambio, sacó los dos cofres azules del tesoro.
Yue solo ha visto zombis L1, zombis S1 y zombis evolucionados arrojando cajas de tesoros azules. Los zombis normales solo arrojaban cofres de tesoros blancos. [Nota del traductor: no estoy seguro de si el autor está estropeando el color o la errata. Porque en el capítulo 21, definitivamente dice bronce y no azul/cian. ]
Yue abrió la caja del tesoro azul, una luz azul destellando, condensándose en un revólver de cañón grueso y plateado.
“Objeto de tercer grado: pistola Stinger. Descripción del artículo: Esta pistola está 20 años por delante de la tecnología de fabricación de armas actual del mundo. Calibre 17,5 mm, carga útil de tres rondas. Puede disparar y matar a una bestia grande. Puede generar automáticamente una bala Stinger especial todos los días. Inconvenientes, alto retroceso.”
"¡Buena cosa!" Yue miró la pistola Stinger y pensó.
Actualmente, el calibre de pistola más grande del mundo es el revólver americano M500 de Smith & Wesson. La pistola tiene un calibre de 12,7 mm y puede derribar leones y tigres. Esta munición Stinger de calibre 17,5 mm se acerca a las armas de artillería, su potencia es de imaginar. [Nota del traductor: el calibre de artillería más pequeño es de 20 mm, por lo que 17,5 mm es bastante potente para una pistola. Dudo que la gente normal pueda manejar el retroceso. Te rompería el brazo.]
Yue no pudo esperar y abrió otro cofre del tesoro azul, la luz azul destellaba, condensada en un anillo azul grabado con patrones antiguos.
“Tesoro de tercer grado: Anillo de espinas. Después de equipar este artículo, +6 Espíritu. Habilidad complementaria: Espina. Descripción de la habilidad: El usuario puede levantar una espina de 3 metros de altura desde el suelo para atacar al enemigo. Limitado a 50 metros del usuario. Tiempo de enfriamiento: 24 horas. Cualquiera puede equiparlo”. [Nota del traductor: no estoy seguro si se traduce como un tesoro de joyas.]
Los dos cofres azules del tesoro que abrió Yue eran artículos geniales. Luego continuó abriendo los seis cofres de tesoros blancos restantes.
Entre las seis cajas del tesoro blancas, cuatro cajas estaban vacías, las dos cajas restantes produjeron dos Imitation Tang Sword.
"Wen Wen, usa este anillo y cúrame". Yue Zhong tomó el Anillo de espinas y se lo entregó a Lu Wen.
"Este es mi anillo de compromiso, ¿verdad, je, je?" Lu Wen sonrió y tomó el Thorn Ring. Luego puso el anillo en el dedo anular de su mano derecha y miró cuidadosamente el hermoso anillo. El Anillo de espinas era una joya exquisita, grabada con extrañas y misteriosas runas, luciendo extremadamente hermosa.
Yue con una sonrisa irónica dijo: “Te dejaré usar este temporal. Después de que me recupere, lo usaré en las batallas”.
Thorn Ring tiene una habilidad complementaria con un fuerte poder destructivo y, si es necesario, incluso matar a un enemigo poderoso para salvar sus vidas. Este tesoro, como la principal fuerza de combate, Yue debe equiparlo él mismo.
“Patín barato”. Lu Wen hizo un puchero, puso sus manos sobre la mano derecha de Yue y usó su habilidad de curación.
Bajo el tratamiento, dos luces blancas brillaron, la mano derecha hinchada y fracturada de Yue comenzó a sanar lentamente.
Al ver a Lu Wen concentrado en curarlo, Yue se llenó de calidez.
Los tratamientos de Curación de Lesiones Menores no eran todopoderosos. Las heridas del trío eran demasiado graves. Después de 10 días completos bajo el tratamiento de Lu Wen, Ji Qing Wu, Yue y Chi Yang se recuperaron por completo.
Yue extendió los artículos frente a Ji Qing Wu y preguntó: “Estos son los artículos que arrojaron los dos Cazadores. Este libro de habilidades de mejora de armas de nivel 3, espada Tang de imitación y monedas de supervivencia de $ 200 es tuyo. El resto pertenece a Chi Yang y a mí, ¿tienes alguna objeción?
La distribución del botín es crítica para un equipo, con una distribución injusta, existe la posibilidad de que todo el equipo se derrumbe. Aunque Yue fue quien más contribuyó, no quería quedarse con todos los botines.
"¡Ninguna objeción!" Ji Qing Wu miró cuidadosamente los artículos que estaban esparcidos y asintió con satisfacción. Con su extraordinaria habilidad, lo que más falta es poder. Esta habilidad de mejora de armas le permite tener más poder destructivo y efectividad en el combate. Ella no tenía ninguna objeción hacia la distribución de Yue.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AdventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...