𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐎/INSOMNIO

576 48 3
                                    

Eran las 3:40 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 3:40 A.M, estaba en mi pc jugando y viendo redes sociales, me sentía cansado pero cada vez que intentaba dormir mis ganas de dormir desaparecían y era muy frustrante.

Apague mi computadora para descansar mi vista ya que sentía que me estaba quedando ciego aún con los lentes puestos. No sabía que hacer.

Empeze a sentir algo de sed por lo que decidí ir a la cocina. Agarre un vaso de metal pero se deslizó de mi mano asiendo un ruido que de seguro despertó a medio pueblo.

" No jodas... "

─ mmh...Aquino, eres tú? ─

Mierda desperté a duxo, maldigo a los creadores de estos vasos.

─ Si no te preocupes, perdón por despertarte. ─ me di media vuelta para poder verlo,
traía un pijama de superhéroes muy arrugada y con el pelo desarreglado. Voy a ser sincero, se veía muy tierno.

─¿Qué haces despierto? Son como las 4 de la mañana ─ hizo un bostezo para después continuar ─ necesitas dormir o si no vas a despertar bien cagado del sueño mañana.

─Lo se, sólo que no podía dormir. ─
Hubo un silencio por unos segundos

─ Si quieres puedes dormir conmigo ─

─¿Estas seguro? No quiero molestarte. ─

─¿Molestarme de que? Sólo ven no me molesta para nada. ─ dio media vuelta y me hizo una señal para que lo siguiera a su habitación que no estaba tan lejos de la cocina.

Entre a la habitación de duxo, no era ni tan grande ni tan pequeña, tenía una cama grande en donde podían caber dos personas y aún lado de la habitación estaba su computadora y una que otra cosa.

Duxo se había tirado a la cama esperando a que yo hiciera lo mismo.

Entre lentamente en las sábanas y me acosté dándole la espalda a duxo.

─ Buenas noches ─ dijo duxo.
─¿Y mi besito de buenas noches? ─Dije en tono de burla.

Me sorprendí al ver que se acercó a mi rostro y me dio un beso en la frente.

─Ya ahora duérmete.

Mi cara estaba algo roja ya que no me lo esperaba para nada.

─Buenas noches duxo..

─Buenas noches duxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

344 palabras

Nota: lo se, tarde como 2 semanas en actualizar pero es que no me sentía muy motivada para poder escribir un capítulo, Nos vemos en otras dos semanas.

𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora