Tres meses.
Tres lentos meses en los que Jungkook no volvió a saber nada del que consideraba su mejor amigo.
Hace bastante tiempo dejó de visitar su departamento. Aceptó que sólo sería una pérdida de tiempo, después del último mensaje que le entregó Taehyung de parte del rubio. Aquel donde le advertía que dejara de buscarlo, pues se hallaba bien y cuando estuviera listo volvería para su boda.
¿Pero cuando sería eso? Su boda se realizaría en dos semanas y sigue sin haber visto al chico saludarlo con una hermosa sonrisa, o escucharle reprenderlo por sus burlas hacia su estatura, aunque no fuera algo realmente diferenciable.
Y es que después de años de amistad y un vínculo tan fuerte, ¿por qué desaparecía de esa manera? Park Jimin era uno de sus pilares fundamentales, estuvo en los peores y mejores momentos de su vida, entonces, ¿qué sucedió con ellos?
¿Por qué sentía aquel vacío en su pecho al creer en la posibilidad de que el rubio sólo decidió salir de su vida? Claro que eso tenía una respuesta bastante simple, al menos para Jungkook, quien sólo se basaba en que, al haber permanecido durante tantos años unidos, y la repentina desaparición del chico lo provocaban. Es su mejor amigo, por supuesto esto le afectaría.
¿Pero qué era aquella desesperación y necesidad por volver a verlo? Misma que le hacía cuestionarse cada noche desde aquella en el bar cuales eran los motivos del mayor para simplemente... desaparecer de su vida.
Tenía conocimiento de que tanto Taehyung, Nayeon y probablemente la familia del chico sabían de su paradero. Preguntó a cada uno y estos preferían evitar el tema, dejando en claro que Jimin, de forma simple, no quería estar a su alrededor.
Y le dolió de una forma intensa.
¿Por qué? Era la única pregunta que solía hacerse repentinamente. Cielos, ¿era muy difícil decir sus motivos? Creía que esto no era justo para nadie.
Él simplemente se fue.
En algunas ocasiones, se arrepentía de no haber indagado más en el estado tan deplorable en el que estaba aquella última noche. Si tan solo lo hubiera detenido, hubiera preguntado... Ya no importaba, de todas formas, los "hubiera" no cambian nada.
Jimin no estaba presente.
Además de en sus locas alucinaciones.
Porque sí, aunque no se lo hubiese admitido a nadie más que a Namjoon hyung en una noche de copas, Jungkook poseía momentos extraños donde parecía ver al de hebras doradas en supermercados, parques o cualquier lugar habitual para ellos. Todo eso sabiendo que Taehyung le había avisado que Jimin ni siquiera se hallaba en la ciudad.
¿Qué diablos estaba sucediendo con él?
―¿Joven? ¡Joven! ―parpadeó, volviendo en sí al escuchar el tono de molestia en la mujer frente a él, quien sólo soltó un suspiro cansado― . ¿De verdad cree poder escoger los tonos para la decoración? Su prometida dijo que usted era bueno para ello, pero, a mi parecer, está bastante desconcentrado ―negó, cruzando sus manos―. Prefiere que lo dejemos para mañana o...
―No, no, no. No es necesario. Pido una disculpa, sólo tuve una mala noche ―hizo una breve reverencia―. Dígame dónde quedamos ―dijo soltando un sonrisa confiada, que hizo a la señora relajarse un poco.
Justo ahora, debía cargar con algunos de los detalles del lugar y decoración para su boda, pues Yeri se hallaba en un viaje con sus padres. Así que le tocaba asumir los fines de semana, cuando la universidad o el trabajo de medio turno no consumían su tiempo, tomar las principales decisiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐞𝐬 ᥫ᭡ • kookmin
Fanfiction"𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜, 𝚢 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙿𝚎𝚛𝚘, ¿𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚍�...