Capitulo 3: Un "nuevo" yo...

56 5 0
                                    

Era un día soleado, las plantas y árboles se veían tan verdes como siempre, los pájaros cantaban o alimentaban a sus crías, y se podía escuchar a niños jugar... Un hombre con un cubrebocas se encontraba caminando con una mirada que te daría escalofríos pues, si que daba miedo.

Kai Chisaki

Mi nombre es Kai Chisaki, fui un antiguo líder de la mafia, para ser más exactos, líder del Shie Hassaikai. Salí de prisión hace 3 horas, ¿El por qué estuve ahí? Bueno, usaba a una niña que tenía el Quirk de rebobinar todo ser vivo que tocase, la cuestión es que con su quirk al tener la fórmula perfecta pude hacer un suero que quite cualquier quirk de cualquier persona, con unas gotas el Quirk permanece inactivo temporalmente por un buen rato, en cambio hice sueros permanentes lo cual después de eso fueron destruidos o confiscados, no se que paso con exactitud, la cuestión es que después de tanto esfuerzo barrieron el piso conmigo, ha pasado tiempo desde lo sucedido, el psiquiatra de la prisión me ayudó con lo de ser antisocial y arreglar mi misofobia, aunque aún así me da asco el respirar y tocar a los demas y más con las personas que tienen quirk.

Salí de prisión a traves de unos contactos con mis ya brazos nuevos, la medicina moderna de hoy en día es muy buena, aunque no se si puedo usar mi quirk, no he probado todavía... Las cicatrices están ahí... Las costuras de los cortes... Siguen ahí... Cambiando de tema, ahora me dirigo a lo que era mi residencia. Y ahí estaba, reconstruida e igual de fina como antes... Me preguntó si él está ahí... ¿Cómo le veré la cara? ¿Qué le diré? Lo que hice fue imperdonable, se supone que tenía que investigar su quirk y cuidarla pero en cambio la use como conejillo de indias... Eri... Siempre me pregunte cómo habrá sido una vida contigo, siguiendo mis pasos... Tanto en prisión como ahora lo hice, si estuvieras frente a mi... No sabría si pedirte disculpas o dejar que me mates con tu quirk...

Entre a la mansión Hassaikai y me presenté, me dijeron que el ya estaba despierto... Me sorprendi al momento, ¿¡El estaba en un coma y pudo volver!?, fui a aquella habitación rapidamente y me encontré con el... Estaba en su camilla con aquella expresión sería y firme como siempre fue

-"Así que volviste otra vez Kai..."- Dijo sin voltear a verme.

-"Si señor... Ya habrá sabido lo que pasó... Créame que me sient-"- Dije al instante fui interrumpido por la mirada del jefe quien me fulminaba con un mal de ojo.

-"Kai Chisaki. Cuando te acogi te quería enseñar el camino del 'bien' a nuestra forma, pero en vez de eso lo que hiciste fue ensuciar nuestro apellido haciendo esas barbaridades..."- Dijo enfadado de mis acciones, baje la cabeza con verguenza e intente excusarme.

-"Jefe... Lo siento mucho, yo solo quise recompensarlo de alguna forma... Y ahora que me doy cuenta de lo que hice me arrepiento bastante, por favor deme una oportunidad mas..."- Hable mientras que el voltea a mirar a la ventana que daba paso a la luz del sol...

-"Me siento decepcionado de ti Kai, no por lo que me hiciste a mi, o por aquellas drogas que creaste... Sino por lo que le hiciste a Eri - Chan, a pesar de ser mi nieta y encargartela a ti para que la cuides lo que hiciste fue torturarla y usarla para males... Me siento aliviado que la UA se encargue de ayudarla... Ella mejoro mucho..."- Al escuchar eso senti como una aguja me fue penetrando al corazon lentamente pero lo entendi todo... ¿Eri uso su quirk? ¿cuanto potencial tiene?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el.

THE WATCHMENS (Los Vigilantes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora