Eren's POV
Una vez instalados, nos sentamos a comer. No había mesa, así que estábamos sentados en los sillones apoyando los platos en unas cajas que había.-Y... Chicos, alguna chica linda en la escuela?- el padre de Levi nos sorprendió con esa pregunta.
-Am... No. La verdad no - dije.
-No? Y qué hay de Christa?- Levi... que haces? Lo miré y me guiñó el ojo.
-Ah... Bueno, Christa y yo... Somos amigos - dije con la cara hirviendo.
-Sabía que terminarías con esa chica hijo - Hijo? Ken me llamó hijo?!
-Ah... Hijo?- Levi miraba a su padre igual que yo.
-Ah, cierto. Todavía no se acostumbran. Lo harán pronto, no se preocupen.
A mi... "Amigo" azabache le saltó una vena de la sien.
Cuando mi madre y Ken se fueron, Levi y yo nos miramos. Él tenía una mirada un tanto lujuriosa en la cara, junto a una sonrisa macabra.
-Eren...- se me acercó y me acorraló en una pared. Me sobó el brazo y me sonrió -Quieres... Quisieras...- inhaló -Quieres hacerlo conmigo?
-Levi...- vi su sonrojo hasta las orejas y le di un tierno beso en la mejilla -Si quiero.
Nos miramos y me abrazó. Su estatura dejaba que le oliera el cabello, huele a vainilla. Me acarició la espalda y suspiré. Estábamos en la parte más oscura de la casa, donde la única luz que daba era el reflejo del sol de atardecer. El cabello de Levi se movía ligeramente con la brisa.
-Levi...- lo tomé de ambas manos y lo jalé al balcón, salimos y corrí al agua. Lo miré y sonreí ladeando la cabeza.
Levi's POV
Estúpido mocoso, porque eres igual de tierno que en tu otra vida?
Me arremangué la camiseta y el pantalón dejando mis cortadas expuestas.-Levi...- dijo mientras observaba detenidamente mis muñecas.
-Hm?
-Porqué haces eso?
-Lo hice hace mucho, y aún no se quitan las marcas. Sabes lo que es vivir con Ken dos vidas?- me abracé el estómago y miré el agua golpear contra mis pies. Un par de pies idénticos se pusieron frente a los míos y me hicieron sombra. Al levantar la mirada, Eren me tomó de las mejillas y me limpió las lágrimas.
-Pero ahora estoy aquí Heichou - mis mejillas se pusieron rojas y sonreí. Para recibir un tierno y cálido beso junto a un abrazo que me abarcaba la espalda. Le devolví el abrazo pero en la cadera.
-No me dejes otra vez, entendido?- dije.
-Hai Heichou.
Escribir esto en la noche me hizo llorar xD además que me deprimí con un Doujinshi de Levi TT.TT
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...