|°002

211 18 2
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador

DESPUÉS De que todos entraran  a la habitación donde estaban Rachel y Mary, Robbie se fue a acostar en cama asignada con sus auriculares puestos.

-No son mayores para seguir compartiendo- pregunto mientras miraba a Ray

-No e oído quejas- dijo este restándole importancia.

-No? Yo si- dijo acercarse a Robbie para desconectarle los auriculares de su Walkman

»Robbie tiene un trabajo, sobre la Ocupación Francesa en Argelia para el lunes, el cual no a empezado seria perfecto que lo termine antes de que volvamos para que el domingo no este despierto toda la noche- dijo aún fijando su vista en Ray.

-Solo tengo que pasarlo en Limpio- dijo hacia su madre.

-Para pasarlo en limpio hay que escribirlo primero- dijo Mary siendo interrumpida por su hijo

-Te quiero mamá- dijo en un tono algo alto.

-Yo también- dijo para darle un beso en la frente 

-Lizeth es muy buena en esa materia así que ella lo podría ayudar y talvez también podrían pasar un rato juntos- dijo mirando a a su hijo para después mirar a su ex esposa.

-No creo, ella debería de estar ocupada- dijo insegura ya que no quería molestar a la joven.

-No te preocupes se que ella aceptara con gusto- dijo otra vez.

-Ok si tu lo dices, háganle caso a su padre- dijo para ir donde Rachel y abrazarla-

»Oh los zapatos en la cama no- regaño al ver como Rachel estaba subida a la cama con los zapatos puestos.

. . . .

Al rato de que Mary se despidiera de los niños bajaron las escaleras.

-Estaremos en la casa de mis padres, en Boston pero no llames ahí ellos no... Bueno tengo mi teléfono celular y si llega a pasar algo o si tienes preguntas llámame- dijo dándole las instrucciones a  Ray de lo que debería de hacer.

-Se que hacer aunque no lo creas- dijo tratando de que Mary confíe en el.

-El teléfono estará encendido- dijo mientras suspiraba.

-Mary Ann-dijo llamándola-

»eso t-te siente bien- dijo refiriéndose a su vientre.

-Tu crees?- preguntó para después tocar su vientre con una sonrisa en su rostro. 

-Si - afirmó Ray.

Guerra entre amor Y El Mundo ★Robbie y Fem OC!★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora