capitulo 32

13 2 2
                                    

ELI

últimamente me ando sintiendo muy mal tengo mareos y que otros vómitos , no quiero pensar que es lo que me está pasando.
ya pasé varios días en casa de rocio Queiro irme a otro lado no quiero abusar de ellos con su amabilidad de tenerme en su casa.

Necesito ropa y de algún modo tengo que ir buscar ropa  lo de Mauro, no sé si estará o no supongo que estará entrenando no Quiero arriesgarme en ir sabiendo que está en su casa no Queiro verlo no quiero sentirlo.

Llamada entrante de Michel ❤️

Eli:Michel que sorpresa y está llamada ?

Michel:holaaa quería saber cómo andabas y preguntarte si estabas en tu casa para saludarte y verte.

Eli:bien bien muy bien, no no estoy en la casa de Mauro, la verdad me separé de el, tuvimos una crisis y termino mal,

Michel:¿Te pego?

Eli: no no el no es de pegar ni de levantar la mano me cago una mina me enteré y hay reventó todo discutimos y me vine a la casa de una amiga estoy hace varios días acá y la verdad ya me quiero ir siento que estoy abusando de ellos por tenerme en su casa.

Michel:ah mira vos qué hdp no puedo creer que te allá hecho eso Eli, tu eras todo para el no puedo entender que te allá hecho eso, y dónde queda la casa de tu amiga así te veo y  tomamos o comemos algo y hablamos.

Eli:dale te paso la diré o te veo en algun bar y nos encontramos.

Michel: ok dale espero el mensaje.

Corte la llamada y le pregunte a rocio si es que podía venir un amigo mío acá por qué quería verme que le había contado todo entonces me quería ver.

Eli:Ro sera que puede venir un amigo acá a tu casa? Es que me llamo y le conté lo que había pasado entonces me quiere ver.

Ro: si si, no hay problema decile que venga así yo también lo conozco.

Eli:dale gracias, no le preguntas a Marcos si Mauro está entrenando o no ? O si es que lo vio, xq necesito ir a buscar  ropa pero no me quiero cruzar con el.

Ro:dale yo ya lo llamo y le pregunto y te aviso ¿ Estás bien?

Eli:si si por?

Ro: es que te veo muy mal estás pálida anoche te escuché que estábas devolviendo, o escuché mal ?

Eli: tranqui está todo bien no te preocupes.

Ro:ok, ya llamo a Marcos y te averiguo eso .

Eli:gracias.

Le mandé la dirección a Michel y me mandó que estaba viniendo rocio me dijo que mauro estaba entrenando que se tenían que quedar hasta las 18:00 entrenando, entonces aproveche y me fui a buscar ropa ya que todavía tengo las llaves.

Admito que lo extraño mucho el es todo para mi extraño su mirada sus ojos sus manos, pero tengo dignidad y si el no cambia y no me respeta no voy a volver con el.

Instagram

ELI_LEDESMA23

❤️💭↗️Le gusta a Marcosrojo estebanandrada1,rocio_guillerminini  y a 2,250 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💭↗️
Le gusta a Marcosrojo estebanandrada1,rocio_guillerminini  y a 2,250 personas más.

Eli_ledesma23:Amigo mío te extrañe gracias por tu visita. ❤️
@michel_pierce❤️

Comentarios desactivados 

Espero les guste 🥺✌️

~amor inesperado~ Mauro Zárate❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora