Era un dia normal, con la excepción de que hoy empezaba el nuevo curso. Qué alegría, nótese mi sarcasmo.
-¡Layla, baja o llegarás tarde!
El grito mi hermano me saco de mis pensamientos. Básicamente era todo lo que nos íbamos a decir en el día. Desde que se unió al séquito de Sam, nunca hablamos ni hacemos nada juntos.No como después de que murieran nuestros padres. Después de el accidente éramos muy unidos pero... Se tuvo que unir a ese estúpido grupo. Siempre está fuera de casa con esos chicos tan raros, pero muy guapos al decir verdad.
Layla son tus enemigos estúpida.
Perdón conciencia, pero si son guapos. Como fuera, me levanté y fui a desayunar. Mi hermano se sentó a mi lado. Como ya era común entre nosotros, no hablamos, tan si quiera nos miramos.
Cuando me levanté lave mis platos y me acerque a la puerta.
-¡Adiós!
Le grité a mi hermano. No recibí respuesta alguna, así que me fui dando un leve portazo.
Me encamine hacia la escuela, y fui a mi primera classe, pues ya havia sonado la campana.
Mi primera clase era biologia. Bien, era mi signatura favorita. Esta vez sin sarcasmo.
Las clases pasaron, hasta que llegó el almuerzo. Fui hacia a la cafetería, pero algo me detuvo. Mi mochila se havia atorado en la mochila de un chico. Mierda, encima tenía que ser uno de los perritos falderos de Sam ¿No? Ja, pues qué alegría.
-Emm.. perdona, pero me he quedado atorada si pudieras... Oye¿Estas bien?
Le lance esa pregunta pues me estaba mirando fijamente a los ojos, embobado. No sé cómo pero nuestras mochilas se desenredaron cuando el cayó de rodillas.
-Enserio¿Estas bien?
Él no respondía y seguía mirándome con cara de tonto. Escuche pasos acelerados que se acercaban por detrás de mí. Entonces me di cuenta de que habían dos chicos de el grupo de mi hermano. Estaban levantando al chico con cara culo. Enserio ¿Qué le pasa a la gente?
Se lo llevaron y lo sacaron de la escuela. Estoy segura de que eso no estaba permitido.
-¡Layla!
Escuche la voz de mi hermano que me llamaba a mis espaldas, entonces me di cuenta de que ya estaba enfrente de mi.
-Layla, alejate de Seth Clerwater.-me exigió.
-¿Porque tendría que alejarme de él? -pregunté.
No tenía planeado acercarme a él pero ¿Por que mi hermano quería que me alejara de él? No estaba entendiendo absolutamente nada.
Mi hermano ni si quiera me respondió y se fue por el mismo sitio que ese chico, el qual ahora sabia que se llamaba Seth.
Jared POV
Cuando salí de mi clase, mis ojos chocaron con una escena espeluznante. Seth estaba arrodillado delante de mi hermana¡De mi hermana!¿Os lo podéis creer? Yo por supuesto no. Me quedé helado como un cubito de hielo, simplemente no me lo creía.
Paul y Embry, que estaban a mis lados, fueron corriendo a sacar a Seth de allí. Yo seguí en shock cuando lo sacaron.
Reaccione cuando vi a Layla sola en medio de el pasillo, mirando en la dirección en la que se había ido Seth.
-¡Layla!
La llamé. Creo que fue en ese momento en el que se dio cuenta de que estaba presente. Me puse delante de ella.
-Layla, alejate de Seth Clerwater.-le dije, no, le ordené.
-¿Porque tendría que alejarme de él?- preguntó.
Entendía que estuviera confusa pero yo estaba muy cabreado con ese niño. Fui corriendo hacia el bosque, donde sabia que encontraría a mis hermanos. A él cachorro que se había imprimado de MI hermana. Hoooo, si, le arrancaré la cabeza.
De un salto me transforme y entonces mis hermanos notaron mi rabia, y leyeron mis pensamientos.
Seth, hermano estás muerto.
Dijo uno de los lobos. No logré deducir quien era, pus tenía todo mi concentración en Seth, para arrancarle la cabeza.
Definitivamente, estás muerto cachorro.
Voy a llevar flores a tu tumba niño.
Mis hermanos empezaron a decir idioteces de las suyas. Mi vista se había vuelto roja y estaba apunto pera saltar y atacar a Seth.
Jared calmate.
Ese si sabía quién era. Sam me ordeno que me calmara, mi vista se volvió más clara, peró no dejaba de gruñir hacia el cachorro de la manada.
Jared hermano, venga porfavor, sabes que no puedo hacer nada contra eso.
Seth estaba intentando que me calmara, però no, simplemente no.
Jared deja de gruñir y calmate, sabes que es imposible hacerle algo ahora a todo esto.
Y, joder, lo sabia. Pero era mi hermana, lo había pasado fatal con la muerte de nuestros padres. Y que me separara de ella fue la guinda de el pastel. No quería que sufriera más. Y menos por un chico.
Jared, sabes que no le pienso hacer daño. Ahora ella es mi vida entera. Es mi mundo. No podria vivir sin ella. Nunca, nuca haría que lo pasará mal. Ella es... Increïble, en todos los sentidos, simplemnte.. es lo mejor de mi vida.
Entonces pude ver una imagen de Layla en mi cabeza de mi hermanita. Pero estaba... Diferente. No lo tengo muy claro pero estaba... Idolatrada. La veía como si fuera la obra de arte más bella de el planeta. Como el último pozo de agua del mundo. Como una flor delicada y hermosa.
Esto es lo que siento por ella, te prometo que nunca le haría nada que la dañará.
Seguía sin convencerme del todo... Pero eso no era todo.
Daño tal vez no... Pero seguro que le quieres hacer otras cosas...
Por mi mente empezaron a pasar imágenes de Layla y Seth, juntos, cogidos de la mano, dándose besos y...
¡Puaj!¿Quieres parar engrumendro humano?
Esa era Leah. Quejándose... Que raro.
¡Perdón por querer vomitar al ver imágenes de mi hermano haciendo cosas con tu hermana!
La verdad es que la entendía, para mí tampoco era nada agradable.
Chicos tenéis que volver al instituto ahora. Basta de batallitas.
Nuestro alfa nos quito todas esas imágenes, y todos fuimos detrás de unos arbustos a canviar-nos. Mientras entraba al instituto, seguía sin agradarme mucho la idea de que mi hermana estuviera cerca de Seth.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jared
Hombres LoboEn esta historia se cuenta como Seth Clerwater , el cachorro de la manada, queda imprimado de Layla Cameron, la hermana de Jared. Si entras en esta historia podrás ver cómo Seth y Layla se enamoran cada vez más. Puede que también un poco de Jared h...