Capítulo 224: Gran Imperio Qin

318 57 3
                                    

Después de encargarse de la Guardia Vietnamita, Zhao Fu regresó a la Ciudad Gran Qin. Justo cuando estaba a punto de comenzar a discutir los próximos pasos con Bai Qi y los demás, Zhang Baishu vino a buscarlo para decirle que las píldoras de los Cien Origen estaban listas.

Las Hierbas de los Cien Origenes habían sido plantadas en masa, y con la ayuda de los Espíritus de las Flores, finalmente estaban listas para ser cosechadas.

La píldora de los cien orígenes era una píldora medicinal de etapa 2 que podía aumentar la velocidad de cultivo en un 400 %. Con esta píldora medicinal, las velocidades de cultivo de los soldados de Zhao Fu se volverían aún más rápidas; al menos, su velocidad de cultivo no sería inferior a la de los guardias de las ciudades principales. Esto hizo que Zhao Fu se sintiera bastante feliz, y tomó la primera botella de Cien píldoras de origen de Zhang Baishu.

Las píldoras de los Cien Origen eran tan grandes como la soja y de un color verde denso. No olían a píldoras medicinales sino a hierba, y despedían una ligera fragancia.

Zhao Fu se tragó uno de ellos y sintió que una bola de energía espiritual se dispersaba por todo su cuerpo; los efectos fueron bastante buenos. Zhao Fu sonrió y dijo amablemente: “Baishu, continúa refinando estas píldoras; tratar de hacer suficiente para todos en el ejército.

Zhang Baishu estaba encantado de que Zhao Fu estuviera satisfecho con las píldoras medicinales que había refinado, e inmediatamente aceptó su pedido y comenzó a refinar una gran cantidad de píldoras de los Cien Origen.

Luego, Zhao Fu, Bai Qi y los demás discutieron sus planes futuros y algunos otros asuntos. Después de tomar algunas decisiones sobre estos asuntos, Zhao Fu fue a hablar con Ba Qing.

Esto se debió a que tenían una gran necesidad de dinero para financiar su conquista, y el uso de equipos para intercambiar población requería aún más dinero. Además, después del Festival Fantasma, Great Qin tenía una gran necesidad de dinero.

"Ba Qing, ¿tienes alguna idea para el lado comercial de las cosas?" Zhao Fu se sentó en una silla mientras miraba a Ba Qing, quien emitía un aura sabia y amable.

Ba Qing sonrió levemente mientras asentía levemente y respondía: "Su Majestad, de hecho tengo algunas ideas".

Cuando escuchó esto, Zhao Fu le indicó a Ba Qing que continuara.

“Su Majestad, con batallas caóticas en todas partes, vender equipos y píldoras medicinales sin duda resultará en las mayores ganancias. Sin embargo, eso fortalecerá a nuestros enemigos. Como no podemos hacer tal cosa, tenemos que mirar los métodos comerciales tradicionales.

“La economía de la mayoría de las naciones se centra en algo, como la agricultura, la ganadería o la industrialización.

“Primero, cada facción puede abastecerse lo suficiente de cultivos, pero muy rara vez las tribus forasteras son autosuficientes. Cada región es increíblemente grande y nuestros socios comerciales no necesariamente tienen que estar en las principales ciudades. Hay valor en el comercio con los demás también.

“En segundo lugar, está el ganado. El potencial de negocio de especializarse en ganadería no es muy alto, ya que ninguna facción carece de carne. Sin embargo, todavía podemos desarrollarlo un poco ya que todavía hay ganancias por obtener.

“Dado que Great Qin controla todo dentro de los 500 kilómetros, recomiendo que extraigamos un poco de tierra para criar y criar ganado; no solo será suficiente para los súbditos de Great Qin, sino que también podemos vender el exceso.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora