bueno ya conoces los términos pero por si acaso
** = acción
"" =pensamiento
() = tiempo
abc = habla normal
abc = susurro
sin mas espero disfruten esta historia
................................................................................................................................................................
todos sabemos el por que cierto pecoso que protagoniza esta historia es bulleado por un pelo cenizo y sus amigos, el simple echo de no tener don le cambia la vida para siempre, pero, y si todo esto fue mentira?, veamos que paso antes.
(1 semana antes)
doctor: es mejor que te rindas
Izuku y su madre se mantenían estáticos, su madre pregunto el por que, enseñando una radiografía "falsa" de el pie del pequeño pecoso dando la información del por que un simple hueso del dedo meñique hace que todo cambie, la madre a punto de dar las gracias es frenada por el doctor.
Doctor: Señora Midoriya se podría quedar un momento, necesito hablar con usted a solas.
Inko: c-claro, Izuku espérame afuera.
Izuku: si *desanimado sale del consultorio*.
Doctor: De seguro se pregunta por que le pedí que se quedara?.
Inko: es sobre Izuku?.
Doctor: es correcto y lo que va a escuchar le va a alegrar pero no por mucho tiempo.
Inko: que sucede?.
Doctor: le seré franco, su hijo si tiene un don *Inko se alegra* pero no todo es color de rosas, antes de que le explique esto tendrá que ser muy cuidadosa con lo que dirá afuera.
Inko: entendido
Doctor: hemos diagnosticado al don de su hijo como (Depredador) se que el nombre suena muy duro pero es la única forma en la se logro nombrar, ahora le daré los datos de su don y entenderá el por que no le dije nada a su hijo.
Datos de paciente
Nombre: Izuku Midoriya
Edad: 4 Años
Tutor: Inko Midoriya
Análisis de don:
Depredador
Don capaz de analizar el ambiente entero y copiarlo a su voluntad, sus múltiples pruebas dan a entender que puede consumir, o con el tacto analizar lo que sea y ocupar dicho aspecto a su voluntad, al mismo tiempo puede ser peligroso debido a que puede copiar y perfeccionar dones para no tener algún tipo de daño, con el paso del tiempo se teoriza que pueda combinar todo lo que haya analizado a su favor al punto de no solo ser poderoso si no inteligente y con esa capacidad podría no solo volverse algo inhumano, si no un dios.
posibles partes del don:
Depredación
Análisis
Estómago Dimensional
Transformación
Aislamiento
CompartirFin de análisis.
Inko estaba estupefacta, como era posible, en que momento, no tenia palabras, que haría para no decírselo a Izuku y cuanto tiempo podría contener el secreto, y si algún día lo descubre?, podría guardarle rencor y hacer algo que jamás haya pensado.
ESTÁS LEYENDO
No me hagas falta (Izuku x Nejire x Ryuko)
Science FictionParte de las personas que sufren depresión es por un simple factor, el desprecio de la sociedad hacia su persona, y peor seria si el mundo en el que vives solo el 20% de las personas no cuenten con un quirk, fatal no?, no solo es cruel, es devastado...