—¡Llegamos! —grita el rubio mientras se desmonta de un salto del auto de Milos.
Nos detuvimos en algún lugar en medio del bosque donde solo se encontraba una pequeña cabaña.
—¿Qué es este lugar? —pregunta, Madeline.
—Este es el lugar donde iniciará nuestra excursión —responde él.
—¿Y esa cabaña? —pregunto con curiosidad.
—Es una cabaña que rente. Entren —respondió él mientras nos dirigimos adentro.
Nos encontrábamos en algún lugar en el gran bosque, el cual esta acompañado por grandes árboles a su alrededor y una hermosa cabaña la cual se ve muy cálida y acogedora, pero pequeña.
Al entrar a esta, nos encontramos con algunas carpas y colchones en el suelo. Mientras la seguíamos recorriendo apreciamos una pequeña cocina y dos pequeños baños.
—¿Cómo se supone que vamos a dormir aquí? —pregunta, Hailey, indignada.
—Para eso están las carpas y los colchones. Dormiremos al aire libre —responde, Tyler.
—Pero somos diez personas y son cinco carpas —dice ella con algo de lógica.
—Y para eso están los colchones, por lo que veo son diez en total —dice, Mónica.
—Exacto. Solo tendremos que dormir en pareja, dos personas en una carpa, cada una en un colchón —avisa, Tyler.
—¡Duermo con Jaden! —dice, Jane, al instante.
—¡¿Qué?! —exclama, Patricio.
—¿No escuchaste? Tendremos que dormir en pareja —dice ella como defensa.
—Hailey y yo dormiremos juntos —dice, Milos.
—Yo duermo con Mónica —dice, Tyler mientras acomoda su brazo sobre el hombro de ella, causando que al instante ella lo eche hacia atrás.
—Madeline duerme conmigo —dice, Jackson, mientras ella se queda pasmada, mirándolo—. ¿O sucede algo? —le pregunta él, al instante.
—N-no... para nada —responde ella con nerviosismo.
—Entonces, ¿y yo con quién voy a dormir? —pregunto.
—Conmigo —responde, Patricio, al instante, con media sonrisa entre sus labios mientras yo estoy perpleja.
—Bien, ¿entonces todos tienen su pareja? —pregunta, Tyler mientras todos asiento y yo aún estoy procesando lo que acabo de escuchar.
¿Yo? ¿Dormir con Patricio? ¿En la misma carpa? Al menos no estaremos compartiendo el mismo colchón —pienso.
—Según la lista de actividades, lo primero que debemos de hacer es buscar leña para la fogata —dice, Mónica mientras sostiene una hoja.
—Ahora debemos ir a buscar leña para la fogata —dice, Tyler mientras soso tiene otra hoja.
—Eso fue lo que acabe de decir hace un momento —dice, Mónica, fulminándolo con la mirada.
—Pero no dijiste que tenemos que ir en pareja —dice él mientras la mira de manera arrogante.
—¿Y cómo nos mantendremos comunicados si llega a pasar algo o nos perdemos? El bosque en muy grande —pregunta, Hailey.
—Para eso, tenemos esto —dice, Mónica mientras nos entrega cinco walkie-talkie, uno a cada pareja.
—Bien, entonces si ya estamos listo, podemos empezar —dice, Tyler mientras todos salen de la cabaña, dejándonos a Patricio y a mí atrás.
—¿Vendrás o te quedarás ahí parada? —me pregunta él.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
Roman pour AdolescentsA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...