Sim jaeyoon tomaba una tazá de cafe con toda la calma de este maldito mundo, frente a el park sunghoon mantenia un perfil serio, no sabia que carajos pasaba, su pareja no soltaba ni una sola palabra. Sunghoon carraspeo y volvio a mirar a jake con frialdad, jamás habian tenido una pelea y al parecer esta no iba a hacer la primera vez, verdad?- Bien, sunghoonie.- Dejo la tazá en la mesa, estaban sentados en su sala de estar.- ¿Me diras que te pasa?
- No me pasa nada.- Respondio como si nada importara, como si jake no estuviera a punto de explotar.
- Ah.- Suspiro y lo miro fijamente.- No eres bueno guardando secretos y sunoo tampoco.- Sonrio a medias por la situación jodida en la que estan.
- Oh, ya lo sabes? - Sonrio de igual forma, como un cabrón.
- ¿Que cosa? ¿Que te jodes a mi mejor amigo mientras tu dices estar trabajando? - Carcajeo.- Pues si, sunghoon, esto no me sorprende ni un poquito, asi que, que piensas hacer? Dime.
- No terminare contigo, jake, llevamos años casados.- Miro hacia otro lado molesto.
- Entonces..., deberia devolverte lo que me hiciste? - Sunghoon volvio a observarlo reflejando su confusión.- Me refiero a.., acostarme con jongseong.
- El no aceptara, jake.
- ¿Como estas tan seguro? - Jaeyoon tomo su móvil y busco el chat con jay reproduciendo un audio de voz.
- ¿Follarte? ¿A ti? Quien no aceptaria, cariño, dime donde e ire.
Sunghoon abrio sus ojos mas de lo normal por el sorprendente giro de las cosas, su novio estaria en la cama con su mejor amigo, es lo mismo que el le hizo y no le podia parecer mas caliente.
- Hazlo, pero yo los estare viendo.- Se cruzo de brazos arrogante y sonrio de lado.- No acepto una respuesta negativa.
- Como quieras.- Alzó sus hombros con desinteres.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐠𝐨 ; 𝐉𝐚𝐲𝐤𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧 [ 𝐎.𝐒 ]
Fanfiction"Jaeyoon no tiene problema en engañar a sunghoon, el lo hizo, asi que el tambien podia. - Me folle a tu amigo, lo mas probable es que no me encuentres, si me reconoces olvidame. Sunghoon no puede creer lo caliente que se volvio su pareja"