En Galvan prime.
Azmuth estaría viendo en su laboratorio toda la ciudad Galvan
Pero luego un Galvan entra para traerle unas malas noticias.Galvan:señor Azmuth.
Azmuth:que sucede joven intento pensar.
Galvan:tenemos noticias sobre el robo de anoche, y lo único que robaron.... Fue tu gran creación.
Azmuth:el Super Omnitrix.
Dijo tocandose la barbilla, mientras se quedó en silencio por unos momentos.
Azmuth:no importa, aunque aún no estaba del todo terminado, se puede reconstruir.
Galvan:y hay mas, mírelo con sus ojos, mire las grabaciones.
En la pantalla se empieza a mostrar una grabación en el lugar donde se resguardaba el super Omnitrix,
Y luego aparece una sirueta la cual Azmuth reconocio y se sorprendió a ver quien era...Azmuth:no.... El no.
En otro lugar mas preciso en una cueva se podía ver a albedo haciendo o mejor dicho trabajando en algo...
Una vez terminado.
Albedo:por fin lo hice, eh recreado el poder del Omnitrix, no... Me eh excedido, después de todo este tiempo intento transformarme de este cuerpo humano a mi forma original.
El activa el Ultimatrix y empezó a buscar el ADN Galvan pero no lo logra.
Albedo:no hay Galvan's en la lista activa, lo único que hay son solo algunos aliens de Tennyson.
???:problemas.
Dijo una figura grande la cual empezó a salir de las sombras...
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores