Capitulo 5: "La decision de Khalid: Un Nuevo Anfitrion Para Nabu"

77 4 0
                                    

Tiempo más tarde Zatanna junto a sus aprendices y las demás heroínas llegan a la torre.

Zatanna: que sucede amor?

Tengo: bueno tenemos buenas y malas noticias... la buena es que podrías recuperar a tu padre... la mala es que debemos encontrar un nuevo anfitrión para Nabu.

Trece: y eso afectaría a la lucha contra la niña diabólica.

Tango: en parte sí porque necesitamos a Dr Fate pero si sus lazos mágicos con el anfitrión se debilitan no nos servirá.

Mary: y cómo encontraremos un nuevo anfitrión en poco tiempo?

En ese momento Khali quién había estado debatiéndose en un conflicto interno decide ser él quién se ofrezca a ser el nuevo anfitrión de Nabu.

Zatanna: estás seguro de esto Khalid...

Khalid: si, mi tío Ken fue un héroe para mí y siento que toda mi vida fue hecha para este momento... Sería un honor poder portar el casco del Dr Fate.

Tango: que dices Nabu?

Dr Fate: es un joven fuerte, puro y con un gran potencial... si es compatible será aceptado...

Trece: como que compatible? Acaso no basta con ofrecerse?

Tango: no... el ser mágico que se ofrezca debe ser compatible con nabu, por ejemplo Nabu no puede tomar a un mago o hechicero que tenga algún problema físico o de salud puesto que esto lo afectaría a él también... tampoco puede tomar a nadie con una posición de importancia tanto en el mundo normal como en el mundo mágico puesto que los puestos en el mundo humano depende de la exposición y en el mundo mágico requiere atender constantes problemas entre el mundo mágico y el humano.... Aparte de eso quién no sea compatible no necesariamente será por las razones anteriormente mencionadas a veces quizás es por falta de madurez, por que el mago no es tan puro (bondad) o por que aun no está listo.

Mary: Entonces, tu estas fuera de esto?

Zatanna: Emanuel (Tango) es un embajador del mundo humano en el mundo mágico por lo que siempre debe estar atento a todo lo que lo pueda requerir allí.

Tango: por suerte no siempre pasa, tendrían que ser problemas graves para requerirme.

Dr Fate: bien hagamos la prueba...

Tango: "¡ven a mi hilos de destino y muéstranos al ser más compatible!"...

Tango invoca los hilos de destino que serían quienes indiquen quienes son compatibles y quién no, del casco de Dr Fate salían varios hilos, 1 hilo negro, 1 verde, 1 amarillo y 2 celeste.

Khalid: me toco el verde.

Trece: a mi el amarillo.

Mary: a mi uno negro.

Zatanna: khalid eso quiere decir que eres compatible con Nabu.

Trece: y el mío?

Tango: el amarillo significa que eres compatible pero te falta madures personal o mágica.

Mary: entonces quiere decir que no soy compatible.

Young Justice: "Juntos Por Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora