•Capitulo 1• Alerta

46 0 0
                                    


—¡Wow!.—un silbido salió de sus labios mientras observaba el gran paisaje que iba apareciendo frente a sus ojos. Dió pasos abriéndose entre el follaje de algunas hierbas altas.— Realmente el director sabe donde encontrar los mejores escenarios.

—El director lo que quiere es matarnos.

Jimin giró hacia el hombre de aproximadamente unos treinta años que había llegado junto a él con un envase de spray rociando hacia todos lados mientras hacía muecas de desagrado.

—Ro.—habló burlonamente hacia el mayor—Deja de ser tan quisquilloso, no todo es pantalla verde también tenemos que grabar en escenarios reales.

—¿Escenarios reales?.—dió una carcajada fingida para levantar sus manos espantando insectos voladores que iban contra su rostro.—¡Estos insectos nos van a comer vivos! No me gusta el contacto con la naturaleza.— se apegó más hacia Jimin buscando alejarse de cualquier insecto extraño que se le acercaba.—¡Esto fácilmente se puede recrear con pantalla verde sin ver tantos bichos desagradables!

Un suspiro pesado seguido de una media sonrisa salió del menor buscando alejarse del que era su maquillador y encargado de su vestimenta en el set de rodaje.—Si, si, si solo instalemos nuestras cosas.— dejó su mochila sobre el suelo mientras se colocaba bloqueador sobre sus brazos. Alzó su mirada un poco mientras miraba en varias direcciones buscando a su amigo.—¿Donde se ha metido?

—————

—Oh si.

—Me gusta.

—No te muevas por favor.

—Quédate quieto.

—Eso.

Un chico de cabello castaño con algunas pequeñas ondas sobre su frente se encontraba de cunclillas con una cámara en sus manos fotografiando un pequeño conejo silvestre que había llamado su atención.

Bajó la cámara sonriendo mientras mordía su labio inferior al ver cómo quedaron las fotografías, le gustaba el resultado y estaría en su pared de recuerdos sobre el rodaje.

—Una más.

Volvió a colocar su cámara al frente mientras esta vez agregaba un poco más de zoom buscando algún movimiento del herbívoro para capturarlo. El conejo avanzó hacia una planta cerca colocándose en dos patas mientras parecía inspeccionar algo.

Eso está muy bien

—¡Hey!

Una voz y un rostro interrumpieron el lente de su cámara haciendo que presionara un "click" y capturara el rostro de su amigo en vez del animal.

—¡Jiminie!.— gritó reincorporándose de donde estaba para mirar a su amigo que se encontraba con un rostro divertido.—Gracias por interrumpir mi foto.

—¿Interrumpí la foto?.—río mientras se acercaba hacia el castaño para mirar el resultado de la fotografía.

—Sale solo tu rostro.—golpeó suavemente su hombro chasqueando la lengua fingiendo molestia.

Jimin no pudo evitar seguir sonriendo mientras negaba con la cabeza. Ya era costumbre que siempre en alguna foto que Taehyung esté por tomar, buscará molestarlo colocando su rostro frente al lente. De hecho hasta sabía que su amigo tenía un espacio en su pared donde específicamente era una colección de fotos de él interrumpiendo sus fotografías.

—Tienes una foto más para tu colección.—siguió burlándose mientras regresaba nuevamente por donde vino haciéndole señas.—Vamos a trabajar Tae que Ro está sufriendo y nos está llamando para maquillarnos.

Falling  |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora