Capitulo 6: "Terminando Con El Caos"

70 5 0
                                    

Mientras que el niño brujo batallaba con la niña del Caos, el grupo de jóvenes junto a Dr Fate llega al lugar para sumarse a la pelea.

Klarion: llegan tarde inútiles! Apresurense y ayúdenme con ella.

Niña: oh que demostración tan patética...

Mary: : Rayos de Zeus!!! -Lanza su rayo hacía la niña pero está no se inmuta.

Tango: ¡no se apresuren! La clave está en...

En ese momento la niña golpea al mago para que no revele su punto débil...

Niña: no dejaré que digas nada, niño mago...

Zatanna: Amor!!! Ahora si te pasaste niña!!!

Todos comenzaron a atacar a ella pero nada parecía hacerle daño y cada contra que ella lanzaba era casi devastador para el grupo de magos. El último ataque de la niña del Caos los encontraba resistiendo bajo un campo de fuerza creado por Zatanna y Dr Fate pero por más magia que usarán no podrían resistir tanto hasta que de pronto ven un destello acompañado de un grito de dolor de la niña.

Trece: cómo es que pudo recibir daño si nada la ha golpeado?

El ataque de la niña se acababa y los magos deshacía el campo de fuerza.

Tango: es por que su punto débil no está en ella... -Tango volvía a la acción. Eso era lo que les iba a decir cuando me golpeó... hay que centrar los ataques a su familiar... -apunta hacía la criatura de cristal.

Klarion: que tonto fui, como no me di cuenta de eso antes?

Zatanna: es verdad yo tampoco me di cuenta... debí haberlo supuesto.

Dr Fate: Eso no importa ya, debemos darnos prisa... Klarion y yo la detendremos y ustedes vayan por esa cosa.

Todos ponían el plan en marcha , como había sido acordado la niña fue retenida mientras que Mary y Trece iniciaban el ataque al familiar pero su fuerza no parecía suficiente para generar daño así que Zatanna se les unía y ahora podían infringir daño que se reflejaba en la niña pero aún así no era suficiente para destruirlo...

Zatara: necesitaran más que eso -El padre de Zee se unía a la lucha logrando provocar más daño.

Mary: Zee dónde está tu novio?

Trece: ¿no ayudará?

Zatara: tranquilas mi yerno prepara un ataque final por eso necesita de este tiempo.

Detrás de ellas se encontraba el mago Argentino recitando un hechizo para poner fin a la presencia de la niña en la tierra.

Tango: más brillante que el sol... más rojo que la sangre... que todo aquel que quiebre el equilibrio natural del universo perezca ante tu luz y restablezca el orden...!

Zatara: ¡Rápido todas, coloquense tras el!

El mago veterano las guiaba a todas a ponerse tras el mago Argentino, lo mismo hacía Dr Fate y Klarion.

Tango: Adelante... Juicio del cielo!!!!!

El rayo de energía salía disparado hacía la criatura de cristal dándole de lleno generando que este se vaya agrietando más y más hasta romperse, esto ocasionó que la niña como bien se sabía, desapareciera ante sus ojos convirtiéndose en una gema color rojo y volviendo al espacio junto a los demás señores del Caos.

Klarion: bien tontos... supongo que les debo una por esto, espero que el día de pagar mi deuda nunca llegue... -desaparece.

Zatanna: papá cómo sabías dónde estábamos?

Zatara: por favor hija no era difícil de suponer... Además vine porque supuse que quizás les vendría bien una mano más.

Tango: si, fue de gran ayuda Suegro...

Zatara: ahora que terminamos volvamos a lo importante, que mi niña se va a casar -la abraza feliz.

Tango: Ademas de eso nos deberemos casar dos veces... -vuelve a la normalidad.

Zatanna: dos veces? Pero, por que?

Zatara: una boda sería la normal...

Emanuel: y la otra debe ser en un lugar sagrado para magos y Sorcerer... para ser reconocidos como marido y mujer también en el mundo de la magia.

Zatanna: y eso de que nos serviría?

Zatara: bueno hija tengo entendido que los magos miembros del mundo mágico tienen ciertos beneficios.

Emanuel: Así es, sobre todo para cuando tengamos hijos... Uno de los beneficios más importantes es la protección total de nuestros hijos hasta que sean mágicamente maduros para protegerse solos.

Zatanna: y dónde sería la boda mágica?

Emanuel: en las ruinas de Glastonbury, en dónde se halla la tumba del rey artero.

Mary: y por que ahí?

Emanuel: ahí está el portal a Avalon una dimensión mágica habitada por Nimue Ingudu mejor conocida como "la dama del lago" en la leyenda artúrica, también es una entrada al mundo de la magia.

Zatanna: será todo un sueño, no importa el lugar mientras seas tú con quién me casé.

Todos abandonan la isla y al día siguiente las chicas iban por la ciudad preparando todo para la boda que se llevaría a cabo En unos 4 días, las cosas más importantes como la decoración y el servicio de comida había quedado en manos de Bruce Wayne quién lo hacía como un regalo de bodas para los jóvenes.

Megan: ¿pasa algo Zee?

Barbara: si te ves un poco pensativa.

Zatanna: me quede pensando en eso de las 2 bodas que me dijo mi conejitos (manera cariñosa de referirse a Emanuel)... pensaba decirle que hagamos la boda en un solo lugar ya que una segunda boda con las mismas personas no sería tan emotivo.

Raquel: y cuál es el problema?

Zatanna: que tenía pensado mudar la boda a Glastonbury.

Artemisa: Es ese lugar dónde se dice que está la tumba del rey Arturo?

Zatanna: si así es, no se dice, Está Ahí.

Megan: y cuál es el problema? He oído que es un lugar importante para magos y hechiceros...

Zatanna: es que no estoy segura que vaya a gustarles el lugar...

Barbara: bromeas? Es un lugar muy bello... -lo había buscado en Internet y muestra la foto.

Raquel: si es verdad, además una boda al aire libre es super romántico.

Zatanna: entonces les parece bien si me caso ahí?

Artemisa: Zee lo que nosotras pensemos no es lo importante sino lo que tu quieras.

Megan: Es verdad, es tu momento especial.

Zatanna: sí pero no me sentiría cómoda si mis invitados y mis damas de honor no estuvieran cómodas.

Bárbara: no te preocupes Zee, nos encanta el lugar.

Luego de esa charla con sus amigas la hermosa maga estaba decidida a decirle a su prometido en hacer la boda en un solo lugar y matar dos pájaros de un tiro.

Young Justice: "Juntos Por Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora