╔════════════════════╗
╚════════════════════╝
El automóvil de Nancy se detuvo frente la casa que Max había dibujado. La casa de Victor Creel. Todos comenzaron a bajar para ver todo frente a ellos, esa casa daba una muy mala espina en todos. Comenzaron a acercarse con lentitud hasta la puerta.
───Si, esto no es espeluznante─── susurró Steve sacando un martillo
Steve y Nancy comenzaron a sacar los clavos de la madera frente a la puerta, esta se usaba para que nadie entrara, pero, siendo sinceros, ¿quién querría entrar a una casa como esa con la historia que tenía? Absolutamente nadie en su vida pensaría en eso.
─── ¿Qué se supone que buscamos en esta pocilga?
───No sabemos─── respondió Nancy───. Pero esta casa es importante para Vecna
─── ¿Por qué Max la vio en la mente neblinosa de Vecna?
───Básicamente
───Genial─── murmuro Steve
───Quizá nos indique dónde está, por qué regreso o mató a los Creel─── hablo Dustin
───Y lo más importante, cómo detenerlo antes de que venga por Max─── continuó Lana
───No creemos que este aquí, ¿no? ─── preguntó Lucas
───Ya lo descubriremos─── respondió Max viendo como Steve quitaba el ultimo clavo
─── ¿Lista?
El pedazo enorme de madera que cubría la puerta principal cayó al suelo levantando polvo y hojas por todos lados provocando que Lana se girara cerrando los ojos, odiaba el polvo, tal vez porque creció en un ambiente completamente limpio y estéril. Steve trato de abrir la puerta, pero fue inútil.
───Esta trabada, ¿golpeo, a ver si hay alguien?
───No hace falta─── Robin alzó un ladrillo───. Encontré la llave
Robin lanzó el ladrillo por el vitral de la ventana con una rosa en ella, Steve observo el gran agujero para así, meter la mano en ese agujero y poder abrir la puerta tratando de que su chaqueta no terminara rota gracias al filo del cristal. Todos pudieron entrar con sus linternas en sus manos, ya que claramente todo estaba completamente oscuro.
Dieron algunos pasos hacia adentro, Lucas de hecho trato de encender una lampara sin éxito pues realmente no había nada de luz. Era claro teniendo en cuenta el tiempo que llevaba abandonado el lugar.
───Parece que alguien olvido pagar la luz─── hablo Steve por lo que Dustin alzó una lampara───. ¿De dónde las sacaron?
─── ¿Hay que decirte todo? ─── preguntó Dustin───. No eres un niño
ESTÁS LEYENDO
This Time || Stranger Things || Eddie Munson
FanfictionTerminada|| Después de no solo haber escapado del Laboratorio de Hawkins, sino que lograron salvar a Will de su "enfermedad" y también sobrevivir al Desollamentes, perdiendo personas importantes en el camino. La vida de las hermanas Hopper nunca cam...