- Narración normal -
Los chicos de la clase A habían entrado a la U.A. ya que estaban en el patio entrenando con Aizawa, se dirigieron a la enfermería para que Recovery Girl les pusiera unas curitas en sus raspones pero a excepción de _____ y Katsuki quienes tenían algunas quemaduras y varios raspones.
Recovery Girl : Y a ustedes dos que les paso?, digo toda su clase vino y solo tenían unos raspones pero ustedes tiene quemaduras y raspones.
Katsuki : No nos paso nada vieja.
_____ : No paso nada malo Nana solo fue un entrenamiento de combate, con Aizawa-sensei.
Recovery Girl : Me dijiste lo peor que fue un entrenamiento de combate y que fue con Aizawa, pero no importa solo les pondré una pomada y les vendares las heridas, luego de eso se podrán ir * curando le las heridas a ambos * saben cuando sus padres tenían su edad casi siempre venían a la enfermería, aunque sus madres venían mas, ya se de donde lo sacaron.
_____ : Mi madre?, pelearse y terminar en la enfermería?, pff no digas esas cosas Nana, mi madre no es así.
Katsuki : De la bruja si me lo esperaba, pero de la tía Inko jamas.
Recovery Girl : Pues créanlo niños, ya los termine de curar, se pueden retirar.
_____ : Gracias Nana, nos vemos luego * saliendo de la enfermería con Katsuki *
_____ y Katsuki salieron de la enfermería y fueron a la cafetería a comprar algo de tomar y unas cosas para comer en lo que era el almuerzo, los demás chicos de la clase también estaban hay y cuando terminaron de comprar se fueron con ellos a donde se encuentra Aizawa y los chicos de la clase B quienes ya habían llegado a el patio para entrenar pero antes de que llegaran donde estaban todos Katsuki jalo de la muñeca a _____ y se la llevo a otro lado donde no los viera nadie.
_____ : Que pasa porque me trajiste aquí?.
Katsuki : Te tengo una simple petición, bueno es una orden * acorralando a _____ contra la pared *
_____ : Habla Katsuki, no tengo todo el día.
Katsuki : Bien lo que quiero que hagas es que no hables con ningún extra de la clase B, entendido?.
_____ : Si, pero como yo si les quiero hablar tu te vas mucho al carajo porque no controlas mi puta vida entendido?.
Katsuki : Quieres ver como en un par de segundos te puedo hacer cambiar de opinión?.
_____ : No, porque no me harás cambiar de opinión no soy tan idiota para dejarme manipular por alguien.
Katsuki : No pues eso dices ahora, cariño~
_____ : N-no me digas así.
Katsuki : Y porque no?.
_____ : Porque no, tu y yo no somos nada para que me estés llamando cariño!.
Katsuki : Pero bájale al tono de tu voz que nos van a escuchar.
Tenya : Muy tarde, dice el sensei que si no van que agarren sus cosas y se vayan.
_____ : Es enserio? * mira a Katsuki *
Katsuki : Yo me largo de aquí.
_____ : Ni siquiera lo pienses * tomándolo del cuello del uniforme * ya vamos Tenya * jalando a Katsuki *
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas de amor *PAUSADA*
ФанфикKatsuki Bakugo x lectora Desde pequeños se conocían ya que ella es melliza de Deku y ellos se conocieron un día, en el que el estaba molestando a el mellizo de la chica y ella fue a defender a su hermano y desde hay ella ha sentido algo por el y el...